Real Murcia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Murcia CF libera a un guardameta y promociona a un canterano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

real murcia
Alberto Lejárraga (izquierda) y Pablo Herrero (derecha). Fotos: Real Murcia CF.

El Real Murcia CF libera a un guardameta y promociona a un canterano

Alberto Lejárraga (izquierda) y Pablo Herrero (derecha). Fotos: Real Murcia CF.

Novedades de última hora en el Real Murcia CF. El equipo grana ha sufrido alteraciones en su plantilla durante la última noche de mercado en Segunda División B, aunque no se han movido futbolistas de gran importancia para Adrián Hernández. Una baja en la portería y la promoción desde el Imperial son los dos últimos movimientos del equipo murciano.

En cuanto a la baja, Alberto Lejárraga y el Real Murcia CF han acordado la rescisión del contrato por mutuo acuerdo. El canterano de la AD Alcorcón recaló en el conjunto grana en el verano de 2019 procedente del filial del Granada CF, donde fue titular durante la 18/19. El arquero madrileño ha defendido la casaca del cuadro murciano en 14 ocasiones, todas ellas en el grupo IV de Segunda División B. 13 tantos encajados y seis choques con la puerta vacía son el bagaje de Lejárraga en su fugaz etapa en el Real Murcia.

lejárraga abandona el real murcia y pablo herrero promociona al primer equipo

Por otro lado, Pablo Herrero consigue su hueco en el primer equipo de forma permanente. El extremo canterano del UCAM Murcia, firmó por el filial del cuadro grana en verano de 2019 para militar en el Real Murcia Imperial. En el filial pimentonero ha disputado 27 encuentros, 17 de ellos como titular. Su buen nivel en el segundo equipo grana le ha permitido ascender al primer equipo para la 20/21.

Se trata de un futbolista rápido y ágil, con facilidad para el uno contra uno y con gran pegada. Además de su vertiente de descaro y desborde cuenta con gran capacidad asociativa con sus compañeros y «mucho trabajo para el equipo», según el comunicado oficial del Real Murcia. Talento y futuro para un equipo que busca, como mínimo, el ascenso a Segunda B Pro.

Salir de la versión móvil