En la mañana de hoy ha comparecido ante los medios de comunicación el centrocampista canario del Real Murcia Yeray González, que este verano cambió los colores del Hércules por los grana para convertirse en una pieza clave del conjunto que dirige Adrián Hernández Abenza.
Tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de la Universidad de Murcia, Yeray González ha afirmado que «ve al equipo con una ilusión tremenda» de cara al partido del próximo domingo ante el Real Betis Deportivo con el que el conjunto murciano iniciará la temporada en Segunda División «B». Una temporada que no ha podido comenzar con normalidad debido a que el choque de la primera jornada ante el filial del Granada CF no pudo disputarse por positivos por Covid-19 en el equipo rival.
Yeray González: «el equipo compitió bien ante el CD Alcoyano e hizo frente a una piedra más en el camino»
Además, ha reconocido que el partido amistoso que el equipo disputó este fin de semana ante el CD Alcoyano en El Collao ha servido «para que jugadores que no han podido contar con muchos minutos cogiesen ritmo de competición», y piensa que a pesar de la derrota por 1-0, «el equipo compitió bien e hizo frente a una piedra más en el camino», haciendo referencia con esto último a las dificultades a las que está haciendo frente el club para poder iniciar la liga de manera óptima en una época de pandemia.
De esta forma, el Real Murcia visitará este fin de semana al filial del Real Betis Balompié, que ascendió la pasada campaña a la categoría de bronce tras quedar primero de su grupo y eliminar a CD Utreta y CD Ciudad de Lucena respectivamente. Sin duda un partido para que los murcianos traten de imponer su condición de favoritos y comiencen a sumar de tres en una temporada en la que el club aspira a estar en la zona noble de la tabla.