Adrián Hernández se encuentra en una situación crítica en el Real Murcia CF tras la última derrota frente al Recreativo Granada en el Enrique Rocamora. El juego del equipo y los resultados no acaban de convencer a una directiva que se plantea de forma muy seria la continuidad del técnico murciano al frente del equipo. El encuentro de este fin de semana ante el Linares Deportivo marcará el devenir del futuro más próximo para el, hasta hoy, míster rojillo.
Tras perder la pasada jornada ante el Recreativo Granada, el técnico murciano está siendo cuestionado
En la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo, Hernández ha respondido sobre si siente que su cargo depende de lo que haga el equipo en los próximos encuentros. «¿Cuestionado? A mí nadie ha venido a decirme que me la juego en estos tres partidos. Ni tampoco me han dicho confiamos en ti ciegamente y vas a estar sí o sí. Ni una cosa, ni la otra. Yo sigo haciendo mi trabajo que es ser honesto en el día a día, ser profesional, entender que hay cosas que han fallado dentro de nuestro propio equipo pero también hay que entender que son tres partidos con un empate, una victoria y una derrota con un partido menos que si ganamos iríamos ahora terceros», ha explicado.
El míster reconoce que el equipo ha tenido fallos y que están trabajando en ello. «Estamos en una progresión y mejorando poco a poco. Sí que es cierto que al principio teníamos una idea pero la hemos ido encauzando porque no es lo mismo jugar un amistoso que la competición». Entre las cosas a mejorar, el entrenador rojillo lo tiene más que claro. «Me gustaría que el equipo siguiera una línea más continua, sin tantos altibajos. Me gustaría tener una posesión de balón más larga para hacer daño al rival y cuando estemos en nuestro campo mantener la presión defensiva en bloque medio para darle menos oportunidades al rival», argumenta.
Por otro lado, Adrián Hernández cree que no hay que subestimar al rival por ser un conjunto recién ascendido pues han conseguido confeccionar una plantilla muy equilibrada y de buen nivel. «Es un equipo con jugadores con mucha experiencia, como Carnicer, Rodri, Morante, los centrales, los laterales, Hugo… tienen jugadores con perfil diferente, tiene jugadores que pueden jugar a banda cambiada. Es un equipo que engaña, acaban de ascender pero tiene muchísima calidad y experiencia, unido a algunos futbolistas jóvenes con vigor, dinamismo y rapidez. Va a ser un partido muy complicado donde intentaremos imponer nuestro estilo», afirma.