Ibai Llanos, interesado en comprar el Real Murcia CF

Ibai Llanos vuelve a ser noticia y el hashtag #IbaiCompraelMurcia es trending topic en Twitter. El bilbaíno, el mejor streamer del mundo por los Esports Awards 2020, pronunció esas palabras durante hace unas horas durante un directo de en su canal de Twitch. En serio o bromeando, lo cierto es que Ibai ha vuelto a dar que hablar al sorprender a todos con esta declaración de intenciones. “Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, el de verdad”, comentaba el streamer asegurando su deseo por ayudar a un club humilde en un futuro.

“Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia”, comentó en su directo de Twitch

Desde ese momento, y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han inundado de peticiones y el hashtag #IbaiCompraelMurcia ocupa las primeras posiciones. La imaginación de los tuiteros, que fantasean con la posibilidad de que esta manifestación fuese real, ha creado memes de todo tipo relacionados con la compra del club pimentonero por parte de Ibai Llanos. Sin embargo, que no se emocionen mucho los aficionados rojillos, pues el streamer ha aclarado que “no os penséis que lo voy a comprar mañana”.

Cabe recordar que el vasco no sería el primer famoso en interesarse por la entidad rojilla, puesto que ya en 2017, los humoristas Quequé, David Broncano e Ignatius Farray, compraron 1.500 acciones del Real Murcia CF por valor de 180 euros, adquiridas para saldar una deuda del salmantino con sus compañeros.