Sorprendente empate del Real Murcia CF en casa del colista, el Lorca Deportiva. La entidad grana no puede sacar los tres puntos y su técnico, Adrián Hernández, analiza un resultado que ha sentado como una derrota en el seno del club del Enrique Roca.
Hernández comenta el resultado: «No es bueno para nada, era un momento idílico para ir a Linares a jugarte casi el liderato. Ha sido un partido en el que las ocasiones que han tenido en la primera parte eran por errores clamorosos de vigilancia y malos despejes», sentencia.
«era un momento idílico para ir a Linares a jugarte casi el liderato»
El Lorca Deportiva se avanzó en el marcador, pero el Real Murcia pudo poner el empate en el electrónico. «Hemos tenido 20 minutos groguis, hemos intentado reactivar el equipo con los cambios de Palazón y Domi. Lo podríamos haber hecho mucho mejor, tendríamos que haber buscado el segundo, el tercero y el cuarto en la primera parte», afirma el entrenador grana.
Sobre la mejora progresiva del juego de sus pupilos, comenta: «El equipo con balón ha mejorado muchísimo, pero al final lo que cuentan son los goles. Ha sido una semana de buenas sensaciones, pero sabíamos que físicamente no llegábamos en nuestro mejor momento por diversas circunstancias. Hay que seguir, no queda otra, mirar para adelante y seguir trabajando, quedarnos con lo bueno y matizar lo negativo», sentencia.