El nuevo proyecto del Real Murcia CF en Segunda RFEF tiene una nueva incorporación. Mario Simón, quien ha aceptado la responsabilidad de ocupar el banquillo grana en una exigente temporada en la que se espera conseguir el ascenso, tendrá un nuevo refuerzo procedente de Costa de Marfil para la zona ofensiva. Boris Alain Kouassi (Costa de Marfil, 23 de enero de 1999) es un delantero procedente del filial del Albacete Balompié, equipo en el que ha competido en Tercera División.
Los 1,94 metros de altura de Kouassi le hacen un jugador muy peligroso en el juego aéreo
El conjunto murcianista, que se estrena el próximo domingo 5 de septiembre en Segunda RFEF ante el CD Marchamalo, realiza los últimos movimientos para reforzar su plantilla tras el fin de la pretemporada. Precisamente, una de las debilidades de los de Simón en estos primeros encuentros amistosos ha sido la falta elaboración y jugadas en ataque, por lo que Kouassi podría ser una de las soluciones al respecto. El atacante costamarfileño inició su andadura futbolística en el Salitas Football School de Burkina Faso, hasta que finalmente fichó por el AD Alcorcón ‘B’ en 2019. Ahora da un paso más en su carrera fichando por el Real Murcia CF, un club histórico que aspira esta temporada a ser uno de los equipos que ascienda a Primera RFEF.
De Kouassi destaca por su envergadura física, además de que su gran altura le permite ser un jugador muy peligroso en el juego aéreo. El atacante cuenta con un gran olfato goleador que la pasada temporada le llevó a marcar cinco goles en el Atlético Albacete, equipo con el que consiguió disputar el play-off de ascenso a Segunda RFEF.