El Real Murcia CF deja atrás una semana de sabor dulce, pero con final agrio. El cambio en la más alta esfera del club grana, unido a la ilusión generada y al ‘no hay billetes’ colgado en el Enrique Roca de Murcia sirvieron como explosión de júbilo. El empate ante el FC Barcelona Atlètic para celebrarlo puso el punto negativo. El delantero pimentonero Andrés Carrasco así lo analiza.
El ariete argumenta: «El año pasado ya lo vivimos en menor medida en Alicante en el playoff. El recibimiento y sobre todo los primeros minutos en el estadio fueron muy emotivos», asegura el delantero al notar el apoyo de un estadio completamente lleno y que batió el récord de asistencia en Primera Federación.
andrés carrasco vuelve tras varias jornadas lesionado
Sobre su retorno tras lesión, afirma: «Las sensaciones son buenas. Después,el sabor de boca no fue tan bueno, sobre todo con la última jugada que nos pudo suponer conseguir una victoria. Pero también contento por volver al campo, por volver a ayudar al equipo», afirmaba Carrasco.
Por delante, un importante partido ante el CE Sabadell. Según el delantero, la plantilla se encuentra «muy motivada» y dice: «Todavía quedan muchas jornadas, tenemos que centrarnos en semana a semana», finaliza.
RUEDA DE PRENSA | 🎥 @a_carrasco9 atendió a los medios de comunicación en el entrenamiento de hoy en las instalaciones de @PinatarArena en La Torre Golf Resort.#SabadellRealMurcia
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) March 8, 2023
