Imagen del Mar Menor - Cartagena "B" de la primera vuelta del campeonato liguero. | Foto: FC Cartagena.

PREVIA 3ª G. XIII | Cita de altos vuelos en El Rubial

Imagen del Mar Menor - Cartagena "B" de la primera vuelta del campeonato liguero. | Foto: FC Cartagena.

Tercera División G. XIII. Partido aplazado de la primera jornada correspondiente a la fase de ascenso.

Duelo muy atractivo el que tendrá lugar mañana en El Rubial entre los dos equipos más goleadores de toda la Tercera División murciana. El choque no pudo disputarse el pasado fin de semana debido a los contagios por Covid-19 que salieron a la luz en el cuadro aguileño, por lo que ahora ambos conjuntos tendrán que jugar dos partidos esta semana. Todo ello después de una primera jornada donde el Racing Murcia y el Club Atlético Pulpileño vencieron al Real Murcia Imperial y al Mar Menor respectivamente.

Águilas FC - UD Los Garres
Imagen del Águilas FC – UD Los Garres que terminó con empate a cero. | Foto: Águilas FC.

Miércoles 14 de abril

Águilas FC – FC Cartagena “B”. 20:00 horas. Estadio ‘El Rubial’. Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño.

El Rubial acogerá mañana un auténtico partidazo entre dos equipos que han demostrado un nivel superior al resto en la liga regular. El conjunto de Vicente Mir llega mermado al choque tras haber regresado a los entrenamientos el pasado viernes debido al confinamiento al que se ha sometido la plantilla, mientras que el filial albinegro quiere comenzar con buen pie para acercarse a las dos primeras posiciones de la liguilla. En este sentido, hay que destacar que los de Pepe Aguilar llegan con la moral por las nubes después de que varios futbolistas del equipo hayan entrado en los planes del primer equipo, que milita en LaLiga Smartbank.

No hay duda de que será un partido muy igualado, donde ambos conjuntos tratarán de hacerse con el control del balón en todo momento y atacar con sentido mediante un fútbol de toque. Además, el encuentro contará con una batalla en la parcela ofensiva, ya que la dupla más goleadora del G. XIII, formada por Teddy y Santisteban, se enfrentará a un ataque que hasta ahora se ha mostrado imparable formado por Pedja, Barrenetxea y Petravicius.

Clasificación fase de ascenso a Segunda RFEF
Así está la clasificación en el grupo de ascenso. | Foto: Golsmedia.