Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
Solo seis clubes de Tercera RFEF mantienen el pleno de victorias

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
quintanar
Afición y equipo del CD Quintanar del Rey, del grupo XVIII de Tercera RFEF. Foto: CD Quintanar del Rey.

Solo seis clubes de Tercera RFEF mantienen el pleno de victorias

Afición y equipo del CD Quintanar del Rey, del grupo XVIII de Tercera RFEF. Foto: CD Quintanar del Rey.

En algunos grupos solo han discurrido cuatro jornadas, en otros cinco. Solo ha transcurrido poco más de un mes de competición, pero una gran cantidad de clubes ya se han dejado puntos por el camino. Sin ir más lejos, solo seis equipos han conseguido sumar pleno de victorias en las cuatro o cinco primeras jornadas.

En el grupo 1 encontramos al CD Barco, equipo que ya ha firmado el mejor arranque liguero de su historia en Tercera RFEF. Nueve goles a favor y cuatro en contra para un bagaje de cuatro triunfos en cuatro encuentros. Aun así, solo dos puntos les separan de su perseguidor más inmediato, el Somozas.

filiales, debutantes y asentados en la categoría: así son los únicos equipos en conseguir un pleno de victorias

En el grupo 12, la UD Las Palmas C es el único combinado en sumar cuatro triunfos en cuatro partidos. Además, con una superioridad pasmosa: trece tantos a favor y tres en contra le aúpan a un liderato del que ya aventaja por tres puntos a sus perseguidores. Además, es el único equipo del grupo duodécimo en no haber cosechado ninguna derrota.

Cinco jornadas y cinco victorias para el Yeclano Deportivo, en el grupo 13. La escuadra de La Constitución ha goleado en casi todos los partidos disputados hasta la fecha, con quince goles a favor y cinco en contra. Así, aventaja por cinco puntos a los filiales del FC Cartagena y del Real Murcia, por lo que el colchón ya es grande pese a la poca competición disputada por el momento.

Celebración gol Yeclano Deportivo
Los jugadores del Yeclano Deportivo celebran un gol. Foto: Yeclano Deportivo.

El único grupo donde todavía cohabitan dos líderes imbatidos es el 15. Ahí, CD Pamplona y CD Subiza han podido sumar cuatro victorias en cuatro jornadas, poniendo un colchón de cuatro puntos respecto al resto de perseguidores. Por una parte, los pamplonicas han sacado el máximo provecho a sus goles: cinco tantos a favor y ninguno en contra; mientras que el Subiza cuenta con diez dianas a favor y cuatro en contra.

Finalmente, en el grupo 18 permanece el CD Quintanar del Rey como líder imbatido. Aun así, su renta tras cinco victorias en cinco partidos es mínima: aventajan por dos puntos al CD Guadalajara, al CD Illescas y al CP Villarrobledo, todos ellos sin encajar ninguna derrota hasta el momento. Una condición de invicto que peligra al medirse este fin de semana contra uno de los perseguidores, el Villarrobledo.