Este miércoles tendrá lugar una nueva jornada intersemanal en la Tercera División murciana debido a la incidencia del Covid-19 en los diferentes clubes. Desde que se retomó la competición con el comienzo de 2021, hasta catorce partidos se han tenido que aplazar por contagios en los equipos, y esta será la segunda semana consecutiva en la que se juegue entre semana.
La polémica ha sido la protagonista en cuanto a la fecha y hora de estos partidos, ya que hay varios equipos muy descontentos con los horarios que los equipos locales imponen. Todo ello teniendo en cuenta que Tercera División es una categoría semiprofesional y muchos de los jugadores tienen sus respectivos trabajos. Ha sido el caso del CD Bullense y el Olímpico de Totana, que se han quejado de forma oficial porque creen que los horarios son abusivos teniendo en cuenta que algunos jugadores podrían no acudir al encuentro por no poder conciliar el encuentro con su trabajo.
Al parecer, no se producirá ningún cambio a corto plazo a pesar de estos inconvenientes, y las jornadas entre semana tendrán que disputarse como está previsto de manera oficial. De esta forma, este próximo miércoles 3 de enero se disputarán tres encuentros que representan la jornada 12 de liga:
Subgrupo A
- UCAM Murcia CF «B» – CD Bullense. 16:00 horas. Campo Municipal de Sangonera la Verde ‘El Mayayo’.
- SFC Minerva – Club Olímpico de Totana. 17:00 horas. Campo Municipal de Alumbres ‘El Secante’.
Subgrupo B
- Muleño CF – FC Cartagena «B». 20:00 horas. Campo Municipal ‘José Soriano Chacón’. Este encuentro corresponde a la undécima jornada.
- Lorca FC – Mar Menor FC. 17:00 horas. Estadio ‘Artés Carrasco’.