El UCAM Murcia CF no se ha visto en una situación tan dramática en toda su -corta- historia. El club del BeSoccer La Condomina debe reaccionar rápidamente para salvar la categoría en Primera RFEF grupo 2, un objetivo por el que no se imaginaban luchar a principio de temporada. José Manuel Aira debutará como tercer técnico de la temporada en el cuadro universitario y, además, en casa del Albacete.
El técnico de Ponferrada pasa por rueda de prensa antes del choque. Aira afirma: «La llegada ha sido muy positiva, sobre todo a nivel de presentación y aceptación con el equipo, tener compromiso con el club y el día a día con los jugadores es tremendamente positivo. Hay una predisposición muy grande al trabajo y mucha responsabilidad con la situación para llegar al objetivo que tenemos por delante. Para mí, como técnico, me genera una gran tranquilidad».
«Hay mucha responsabilidad con la situación para llegar al objetivo que tenemos por delante»
Aira continúa: «Es relativamente sencillo encontrar motivación y predisposición en estos primeros días de trabajo. Aún así, lo que tenemos que hacer es mantenerla, es el trabajo diario de un técnico. La responsabilidad con todo lo que tenemos por delante ha sido muy positiva».
🎙️ 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗔𝗶𝗿𝗮 ha atendido a los medios de comunicación en el Estadio BeSoccer La Condomina.
🗣️ ❝Es relativamente sencillo encontrar motivación y predisposición en estos primeros días de trabajo. Aún así, lo que tenemos que hacer es mantenerla❞
— UCAM Murcia CF (@UCAMMurciaCF) March 24, 2022
Sorprendido, comenta: «Al final, muchos equipos cuando luchan por un objetivo que a priori no era el deseado, se resquebrajan en ese ambiente. Sin embargo, en el UCAM Murcia no he notado esa sensación, hay alegría y los jugadores disfrutan en cada sesión. Eso sí, siempre desde la responsabilidad y compromiso de saber lo que tenemos por delante, con conciencia de lo que se juega la institución y todos nosotros».