Victor Fenoll durante un partido con el Yeclano.

El Yeclano Deportivo se despide de uno de los héroes del último ascenso a Segunda B

Victor Fenoll durante un partido con el Yeclano.

El Yeclano Deportivo y Victor Fenoll (Baños de Fortuna, 28 de diciembre de 1992) separan sus caminos tras cuatro intensas temporadas repletas de experiencias y momentos históricos. El centrocampista, que llegó en 2017 procedente del Lorca Deportiva en Segunda División B, fue uno de los héroes del ascenso del conjunto azulgrana a la categoría de bronce en la 2018/2019. Dos temporadas después y tras no poder evitar de nuevo el descenso, Fenoll cierra su etapa en la entidad murciana esperando “volver a encontrarse en un futuro”.

Victor Fenoll dice adiós al Yeclano Deportivo tras cuatro temporadas

La etapa del Yeclano Deportivo en Segunda División B va tocando a su fin y es momento para que el club reconstruya un proyecto que les haga regresar cuanto antes a la que, desde la próxima campaña, será la cuarta división del fútbol español. Tras la salida de Sandroni, nuevo técnico del Linares Deportivo, otros pesos pesados dentro de la plantilla están siguiendo los pasos del argentino y cerrando ciclo en Yecla. Este ha sido el caso de Victor Fenoll, uno de los pilares de la medular azulgrana que hoy se ha despedido del club a través de una emotiva carta. En los últimos cuatro años, el de Baños de Fortuna ha disputado 81 encuentros defendiendo los colores del Yeclano Deportivo y habiendo marcado un total de 7 goles.

El jugador se ha mostrado agradecido por su paso por el club, con el que ha vivido momentos históricos como el ascenso a Segunda B o eliminatorias de Copa del Rey. De momento, el murciano no ha hecho oficial su fichaje por ningún club, algo que podría conocerse en los próximos días tras haberse desvinculado oficialmente del Yeclano. De hecho, se rumorea que el centrocampista podría seguir la estela de su extécnico, Héctor Sandroni, y fichar por el Linares tal y como afirma el periodista Ángel García López.