Celebración de un gol del Yeclano Deportivo. Foto: Yeclano Deportivo.

Los protagonistas de un Yeclano Deportivo que se ilusiona con la Promoción

Celebración de un gol del Yeclano Deportivo. Foto: Yeclano Deportivo.

El equipo de Adrián Hernández atraviesa su mejor momento en la liga al acumular siete jornadas sumando puntos con cuatro victorias consecutivas en La Constituación, su campo. Sus víctimas en casa: At. Sanluqueño (3-1), San Roque de Lepe (2-0), Utrera (2-1) y Mancha Real (2-0).

El equipo de Adrián Hernández acumula 7 partidos sin perder y suma 4 victorias consecutivas en La Constitución, su campo

Tras las primeras 5 jornadas el conjunto de Yecla ocupaba la 13º posición del play-off con solo una victoria, así comenzaba octubre… y dos meses después se ilusiona con afianzarse en posiciones de Promoción. Cuatro partidos le restan antes del parón navideño: filial del Cádiz de visitante, el Antequera visitará La Constitución, visitará al Pvo El Ejido y recibirá al filial del Granada. En enero finalizará la primera vuelta con dos derbis regionales ante el filial del FC Cartagena y Mar Menor. 

El portero Iván Martínez vuelve a ser como el curso pasado del ascenso su guardameta titular bajo palos. Titularísimos están siendo jugadores como Diego Ruíz, Gabri, Álvaro, Juanmi, Javi Alonso, Revi, Marcos Bautista, Salinas, Alvarito, Manu Costa, Luispa… y su máximo goleador es Antonio Salinas. El delantero de Alcantarilla nos atendió el curso pasado a Golsmedia donde en una entrevista repasamos su trayectoria.

Manu Costa valoraba el buen momento de su equipo en la rueda de prensa posterior a su último encuentro: (vídeo Yeclano Deportivo)