Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / El Muro incorpora a Imanol Torrella, una de las referencias del Contestano

El Muro incorpora a Imanol Torrella, una de las referencias del Contestano

Vuelve a pescar en el CD Contestano el Muro CF, quienes en la anterior publicación ya presentaron a dos jugadores procedentes de ese equipo, sumando ahora a una de las principales referencias ofensivas del equipo y hermano del máximo goleador de los de La Llometa, Imanol Torrella (en la parte derecha de la foto junto al presidente Víctor Gallego). Además, también han incorporado al extremo Álex Mata, ex del Benigànim que ya sabe lo que es jugar en Tercera y destacó en el Alcoyano B. Fotos: Muro CF.

Otra destacada incorporación la que ha realizado el Muro y de nuevo llega procedente del Contestano. Y es que se han hecho con los servicios de Imanol Torrella, un polivalente y aguerrido centrocampista que puede jugar en cualquier posición del ataque y que en el curso pasado fue el segundo máximo goleador del combinado de Cocentaina aportando diez dianas.

Los hermanos Torrella lucharán por un mismo objetivo

Además, como datos curiosos, cabe remarcar que ya ha militado anteriormente en el Muro, concretamente en el filial, y que es hermano de la principal referencia ofensiva de los de La Llometa, Álex Torrella, por lo que ambos defenderán los intereses de un mismo equipo en la campaña 2018/19.

Por otra parte, también han presentado a Álex Mata (en la foto posterior), un joven extremo que en la temporada pasada rozó la disputa del ‘play-off’ con la UD Benigànim, mientras que en cursos anteriores ha militado en Tercera División con el Rayo Ibense y fue uno de los jugadores más destacados del Alcoyano B en el Gurpo III de Preferente.

muroalexmata

Por lo tanto, Cristian Ferrandis suma a dos llamativos futbolistas de la zona para luchar por el objetivo de seguir haciendo fuerte la base del equipo para pugnar por asegurarse la salvación cuanto antes para luego aspirar a una meta mejor, contando de momento con el portero Jorge Valls; los defensas Bari, Álvaro y Mateo Climent; los centrocampistas Voro, Emilio, Adrián, Capsir (Contestano), Tete (Contestano), Imanol Torrella (Contestano) y Álex Mata (Benigànim); y el delantero Álex Torrella.

Superávit en el primer año tras cambiar de presidente

En otro orden de cosas, cabe remarcar que recientemente celebraron la Asamblea de socios en la que el club presidido por Víctor Gallego precisamente desde el curso pasado anunció que han cerrado la temporada 2017/18 con un superávit de 1.532,21 euros.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Descubre los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

El gran momento por fin ha llegado. Golsmedia Sports da a conocer la identidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *