Nace el Comité de Fútbol Playa de la FFCV para fomentar la práctica de este deporte

Ayer fue su primer día. El Comité de Fútbol Playa de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha nacido con el objetivo de promocionar y relanzar una modalidad del fútbol que tiene mucho protagonismo en la Comunitat Valenciana, sobre todo por el Levante UD, que recientemente ha disputado el Mundialito. Fotos: FFCV.

José Miralles fue nombrado presidente y, durante la reunión, además de nombrar también a los miembros del Comité, se crearon tres áreas diferentes: competiciones, selecciones y social.

Nuevo Comité FFCV
Imagen de la reunión del nuevo Comité.

El área social trabajará para construir una sede fija y un plan estratégico con la misión de fomentar el fútbol playa entre los más jóvenes. Por otra parte, el área de competiciones está destinada a la mejora de las competiciones ya existentes y a la creación de nuevas. Por último, en lo que se refiere a selecciones, este año se participará por primera vez en el campeonato nacional femenino y en el cadete.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]