Nahuel Bustos
Nahuel Bustos después de marcar un gol. / Foto: Twitter.

Nahuel Bustos podría estar cerca de fichar por el Valencia CF

Nahuel Bustos después de marcar un gol. / Foto: Twitter.

En cuanto a Valencia CF fichajes, el club ché está cerca de cerrar una cuerdo por Nahuel Bustos, un joven delantero de 21 años, internacional con las categorías inferiores de Argentina y por el que también pugnan equipos como el Sevilla FC.

Sin embargo, según apunta Radio Continental de Córdoba, el atacante de Talleres está a un paso de fichar por el conjunto valencianista.

Bustos es uno de los delanteros más prometedores de Argentina. Es internacional con la selección Sub-23 y esta misma temporada ha marcado 10 goles en 21 partidos disputados entre liga y copa. Se trata de un delantero centro que también puede actuar en las dos bandas.

Según Radio Continental de Córdoba, el joven delantero argentino de Talleres está cerca de fichar por el Valencia CF

De hacerse oficial el fichaje sería el primero de la secretaría técnica del Valencia para la próxima temporada. Han sido muchos los nombres de jugadores que han sonado en las últimas semanas para el Valencia. Sobre todo para reforzar la delantera y el eje central ante las posibles bajas en estas parcelas.

En cuanto a la delantera, el único jugador del equipo blanquinegro que tiene asegurada su continuidad es Maxi Gómez. Otros como Gameiro o Rodrigo están en el mercado y si llega una buena oferta podrían abandonar el Valencia. Mientras que el futuro de Sobrino y Vallejo parece estar lejos de Mestalla.

Nahuel Bustos tiene una cláusula de 18 millones de euros y también estaba siendo seguido por el Sevilla

El nombre de Nahuel Bustos aún no había aparecido en las quinielas de futuribles para el Valencia. La prensa sevillana sí que había informado de que el jugador es del agrado de Monchi y que le estaban siguiendo, así como la Roma o Atlético Mineiro.

Según informa Estadio Deportivo, a pesar de que Nahuel Bustos tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, su club estaría dispuesto a dejarle marchar por unos 10 millones de euros.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]