Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Natació // + Noticies / NATACIÓN | Lidón Muñoz tendrá una última oportunidad para ir al Mundial de Gwangju
Lidón Muñoz
La castellonense en una salida de los Campeonatos de España de invierno de 2018 (Paco Largo).

NATACIÓN | Lidón Muñoz tendrá una última oportunidad para ir al Mundial de Gwangju

A principios de abril tuvo lugar en Sabadell el Campeonato de España Open de Primavera de Natación Absoluto, competición en la que estaba en juego no sólo los títulos nacionales sino también obtener la mínima para el Campeonato del Mundo de Gwanju que se disputará del 12 de julio al 28 de julio del 2019.

La castellonense Lidón Muñoz no pudo obtener la mínima para el Mundial de Gwanju en Sabadell a pesar de proclamarse campeona de España en los 50 metros libre y subcampeona en los 50 mariposa. Cuando todo parecía perdido, un comunicado de la Real Federación Española de Natación ha arrojado luz.

Comunicado RFEN
La Federación Española de Natación anuncia una nueva competición para conseguir las mínimas para Gwanju.

La integrante del CN Sant Andreu y del Proyecto FER tendrá una nueva oportunidad para estar en Corea. A principios del mes de junio se celebrará el Gran Premio  “Ciudad de Barcelona”, torneo en el que los representantes de la expedición española podrán incrementarse si alcanzan la mínima FINA A.

Españoles seleccionados

La chica récord dará lo mejor de sí misma para acompañar a los siete nadadores que se ganaron el billete para Gwanju hace dos semanas. Se trata de Mireia Belmonte (UCAM CN Fuensanta), Marina García (CN Sabadell), Jimena Pérez (CD Gredos San Diego), Jessica Vall (CN Sant Andreu), Juan Francisco Segura (Real Canoe NC), África Zamorano (CN Sant Andreu) y Hugo González de Oliveira (Real Canoe NC).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *