Tercera División RFEF Grupo Decimoquinto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El campo de San Francisco Javier de Cortes con las gradas ocupadas por los suplentes. Foto: Twitter Murchante

Se resiste la primera victoria

El campo de San Francisco Javier de Cortes con las gradas ocupadas por los suplentes. Foto: Twitter Murchante

Cuando se cumplen las cinco primeras jornadas y se produce el primer parón por si hiciera falta recuperar algún partido aplazado, aunque no los hay, es momento de analizar cómo ha comenzado la Tercera División.

Sobre todo, nos vamos a detener en los equipos a los que les está costando un poco más el inicio y todavía no han ganado un partido en los cuatro (en caso de que le haya tocado descansar) o cinco partidos disputados.

cinco equipos no han ganado todavía

Se da una circunstancia extraña, en el Grupo 1 donde reina una igualdad tremenda tan solo hay un equipo que no ha ganado un partido, el Corellano, mientras que no hay nadie que haya ganado más de dos. Los de Adolfo Echeverría consiguieron empatar el primer partido de visitantes y después acumulan dos empates como locales.

Por otro lado, en el Grupo B hay hasta cuatro equipos que no han conseguido estrenar su casillero de victorias. Sin embargo, tan solo el Lourdes y Peña Azagresa han perdido más de un partido. Murchante y Cortes tan solo han caído en una ocasión pero acumulan hasta tres empates.

Un jugador del River mantiene la posesión de la pelota ante la presión del Corellano. Foto: Twitter Corellano

Lo cierto es que la igualdad reinante en ambos grupos con tan solo un equipo de los 22 que ha ganado más de dos partidos, el Ardoi. Esta tesitura hace que se estén acumulando muchos empates por lo que a aquellos que les está costando un poco más entrar en materia, han conseguido sumar puntos pero no los suficientes para dar un espaldarazo.

A buen seguro que cuando logren la primera victoria den un paso al frente y se coloquen en mitad de la tabla.

En la próxima jornada el Lourdes será el único que no podrá lograrlo porque descansa. El resto tendrán una buena oportunidad para comenzar a revertir la dinámica de esta categoría más igualada y extraña que nunca.