Tercera División RFEF Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA GXV: Dos aplazamientos por Covid marcan la jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

PREVIA TERCERA GXV: Dos aplazamientos por Covid marcan la jornada

El Itaroa Huarte se impuso remontando al Subiza y se proclamó campeón de invierno. Foto: Javier Ugalde

Jornada de recuperación de la jornada aplazada por la borrasca Filomena en la Comunidad Foral. Sin embargo, va haber dos encuentros que serán suspendidos por segunda vez. El Itaroa Huarte contra San Juan y el Pamplona River Ega no se disputarán por hallarse inmersos los cebolleros y los de Andosilla con varios casos de Covid en su plantel.

Los dos choques han sido cancelados y se desconoce todavía cuando se podrán jugar. Por lo tanto, el Grupo A de 3ª División tan solo albergará dos partidos en la que era la primera jornada de la segunda vuelta.

El Valle de Egüés recibirá al Corellano en Sarriguren. En un partido aplazado anterior en la semana del cinco de diciembre que se suspendió y que generó mucha polémica.

La defensa del Subiza en un encuentro ante el Valle de Egüés. FOTO: Valle de Egüés

Burladés y Beti Onak se verán las caras en un duelo con mucho ambiente. En Ripagaina además, quieren prolongar el buen momento que está viviendo el equipo y poder dar un golpe para distanciarse de los puestos bajos de la tabla.

regresa el lider a la competición

Por su parte, en el Grupo B la previsión es que se disputen todos los encuentros. Esto supondrá el regreso a la competición de la Peña Sport, el líder absoluto del grupo. Jugará su partido ante el Murchante que llega en mitad de la tabla.

Otro de los choques apasionantes será el que se viva en Beriain entre Bidezarra y Cirbonero. Los de Mikel Gonzále necesitan vencer después de la racha que les ha llevado hasta el fondo de la tabla, aunque enfrente tendrán a un rival que viene de menos a más y desplegando buen juego como es el Cirbonero. Los de Chicho Vázquez después de su gran partido ante el Ardoi intentarán darle continuidad y seguir al acecho de los de Zizur y de los de Tafalla ante un rival necesitado.

Por su parte, el Ardoi recibe a un Lourdes que necesita la victoria para engancharse a la zona media baja de la tabla y salir del fondo de la misma. Abrirán la jornada los duelos de mitad de tabla entre Baztán ante Fontellas y Cortes frente al Cantolagua, el sábado a las cuatro de la tarde.