Tercera División RFEF Grupo Decimoquinto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA GXV: Rodri Fernández de Barrena estará en el banquillo finalmente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

PREVIA TERCERA GXV: Rodri Fernández de Barrena estará en el banquillo finalmente

Huarte y Beti Kozkor disputan un balón en la segunda mitad. Foto: Javier Ugalde

Finalmente, el culebrón de la Tercera division grupo 15 dio un giro inesperado a última hora. Cuando la cuestión estaba en ver si los jugadores mantenían su promesa o cedían, ocurrió un desenlace inesperado.

Rodri Fernández de Barrena estará finalmente en el banquillo el sábado ante Itaroa Huarte. Así que fin a la semana más compleja e inverosímil del Beti Kozkor en toda su historia.

El partido será a las 16:30 y por fin se hablará de fútbol. Dos equipos igualados a puntos se verán las caras en la pelea por entrar en la fase de ascenso.

Por su parte, el líder del Grupo A no tendrá un compromiso sencillo en su visita al Luis Valero. La UDC Txantrea necesita la victoria si quiere llegar bien posicionado a la segunda fase. El equipo de Xabi Mata recibirá a un líder que llega con la intención de seguir abriendo camino ante sus perseguidores.

11 titular de la AD San Juan que pasará a la historia. Foto: Twitter San Juan

El Pamplona por su parte recibe a un Burladés que necesita volver a mostrar su mejor cara si quiere evitar la fase de la permanencia.

El domingo, el Corellano recibirá al Valle de Egüés y el River Ega al Subiza en un duelo por la zona baja y en el que los de Andosilla necesitan sumar sí o sí.

Partidazo en Azagra 

Sin duda, el partido más vistoso de la jornada llegará el domingo a partir de las 16:30 en el Miguel Sola de Azagra. Los locales reciben al Ardoi en el duelo más atractivo en la pelea de la zona noble.

Los de Raúl Marco son quintos a un punto de la tercera plaza, mientras que los de Iñigo Ardanaz llegan con 30 puntos una renta que querrán ampliar de cara a la segunda fase.

Mientras que el líder, ya clasificado para el play off de ascenso recibirá a un Bidezarra que llega al alza. El otro choque del domingo será el derbi ribero entre Murchante y Fontellas.

Abrirán el Grupo B los enfrentamientos entre Cortes y Baztan y Lourdes y Cantolagua.