La Peña posa en la foto oficial de temporada. Foto: Cedida Peña Sport

La Peña Sport rescata un punto en último segundo de partido

La Peña posa en la foto oficial de temporada. Foto: Cedida Peña Sport

La Peña Sport rescató in-extremis en el último segundo de partido un punto ante el Ardoi que acarició la victoria, un triunfo que hubiese supuesto un paso en su carrera hacia el ascenso pero que se vio truncado por el gol de Olcoz en el 96. La Peña con este empate da un paso de gigante para el ascenso.

En el otro partido del grupo con sabor a nobleza, el Cantolagua dio un paso de gigante al golear a la Peña Azagresa por 4-1 y consolidarse en el tercer puesto en detrimento del equipo de Raúl Marco. Por su parte, el otro invitado a la pelea no desperdició la ocasión y doblegó por 2-0 al Lourdes para acercarse a la tercera plaza.

El Baztán dio un paso de gigante en la lucha por la permanencia al doblegar al Murchante de la misma manera que el Cortes se impuso al Bidezarra con un gol desde los once metros.

san juan se consolida en el grupo a

La AD San Juan se consolida en el liderato del Subgrupo A con su victoria por 3-0 sobre el River Ega que se queda en el fondo de la tabla tras la victoria del Txantrea por 0-1 sobre el Huarte que pierde comba respecto a la fase noble tras los últimos partidos.

11 titular de la AD San Juan que pasará a la historia. Foto: Twitter San Juan

Quien sí que se engancha de pleno es el Beti Kozkor que doblegó al Valle de Egüés por 0-2 y reivindica a su entrenador Rodri.

En la pelea por la permanencia, el Corellano dio una lección sobre el Burladés al que se impuso por 0-3, mientras que Subiza y Beti Onak (2-2) volvieron a empatar en un duelo muy igualado y con goles.