La jornada íntegra suspendida debido al temporal y sus consecuencias tanto en las carreteras como en diferentes localidades distribuidas por toda la geografía navarra ya tiene fecha.
Que teníamos un campazo lo sabíamos.
Que es el mejor campo, lo acabamos de comprobar.
11:45 horas, y parece que repele la nieve.
Después de tres horas de fina nieve, el campo está perfecto pic.twitter.com/7CTII3qBgk— C.F. ARDOI F.E. (@ardoifutbol) January 9, 2021
Al suspender de forma íntegra toda la jornada, la solución parecía sencilla debido a que todos los partidos debían ser reprogramados. Con que tan solo se hubiera disputado un encuentro después habría sido bastante más complejo unificar la jornada. Ya que al menos, no iban a cuadrar después todos los conjuntos ya que hay que recordar que en cada jornada descansan dos equipos, uno por subgrupo.
En dos semanas al día
Es por ello por lo que los partidos se disputarán el fin de semana del 23 y 24 de enero en el que en teoría no había jornada para recuperar partidos aplazados. Este hecho de guardarse un fin de semana en el período invernal es habitual en la Federación Navarra. Además, esta temporada hay que añadirle el componente del Covid 19, aunque hasta el momento ninguno de los partidos de Tercera se ha tenido que suspender por esta circunstancia.