Punto y final a la competición en 3ª División. Fin a la temporada más dura y larga de las que se recuerdan en los últimos, quizás no en número de partidos pero sí en cuanto al calendario.
Hemos vivido de todos los colores, hemos padecido las diferentes olas del Covid pero finalmente la temporada ha conseguido llegar a su fin. La fase de la permanencia puso su colofón este fin de semana.
No había nada en juego pero los equipos más heridos en el orgullo tiraron de él para marcharse goleando. Fue el caso del Bidezarra y del Lourdes que doblegaron a los ya salvados, Corellano y Txantrea por 4-0 y 4-1 respectivamente.
renovación en el subiza
El Subiza, por su parte, despidió el año con victoria en Fontellas en el último partido de muchos de sus jugadores puesto que habrá una renovación al completo del plantel que estará formado por jugadores de la disciplina osasunista.
Baztán y River Ega igualaron a uno, mientras que Peña Azagresa y Beti Onak en un duelo con alternancias empataron a dos para poner fin a una temporada diferente y que será única.