Tres jornadas se han jugado en el grupo 15 de Tercera División RFEF, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra. Tras la disputa de dichas jornadas, solo dos equipos mantienen un pleno de victorias: el CD Subiza y el CD Pamplona. Sin embargo, el líder CD Subiza no es uno de los equipos de los que vayamos a hablar. Sí lo es el CD Pamplona, y también el tercer clasificado, el CA Cirbonero.
Tanto CD Pamplona como CA Cirbonero han conseguido la fórmula para que sus goles valgan puntos. Ambos equipos siguen sin haber concedido ningún gol en las tres primeras semanas de liga, algo que ningún otro club del grupo puede decir. En el caso del CD Pamplona son cuatro los goles que han marcado: victorias frente a Corellano (0-1), CD Beti Onak (1-0) y Avance Ezcabarte (0-2).
CD Pamplona y CA Cirbonero han dejado su portería a cero en las tres primeras jornadas del campenato
Por otro lado, el CA Cirbonero, que suma siete puntos de nueve posibles, ha marcado solo dos goles. Pese a ello, esos cortos resultados le están sirviendo para afincarse en la zona noble de la tabla. En su caso ha conseguido una victoria ante el Murchante (0-1), un empate con el Azkoyen (0-0) y un nuevo triunfo contra el Corellano (0-1). En el siguiente duelo ante el CD Beti Onak tratará de mantener la dinámica.