Asier Bacaicoa ha regresado al club que le vio crecer como deportista, el Burladés. El experimentado central regresa al equipo del que fue capitán durante un largo tiempo y que abandonó para jugar más relajado en el equipo del pueblo de su mujer, el Injerto de Berbinzana, que milita en la Regional Preferente.
Txantrea, Burladés, Osasuna, Aoiz, INjerto
«Bati», como se le conoce, se inició en la Txantrea, firmó pronto por el Burladés. Tras militar varios años en la entidad burladesa le llegó la oportunidad de jugar en las categorías inferiores de Osasuna en juveniles tras completar su formación en el equipo al que ahora regresa.

Bacaicoa que también militó en el Aoiz, llega al Burladés procedente del Injerto de Berbinzana. El central jugaba en el equipo de la localidad de la Zona Media desde hace cuatro temporadas, debido a la menor carga de entrenamientos y ya que se trata de la localidad de la que es su mujer.
Sin embargo, ante la posibilidad de no regresar las competiciones de forma oficial en categoría inferiores a la 3ª División, aunque parece que este hecho puede producirse en enero, Bati ha decidido reforzar al equipo de Jonathan Unanua.
La entidad de Burlada que no ha comenzado de la forma que hubiese deseado la temporada incorpora veteranía para el centro de la zaga. El Burladés es octavo con cinco puntos tras haber disputado cinco jornadas.