Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / ¿Necesitas botas o guantes? La AFE te puede ayudar
Recambios Colón Crevillente
Jugada del reciente partido entre el Recambios Colón Catarroja y Crevillente Deportivo.

¿Necesitas botas o guantes? La AFE te puede ayudar

La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, ha puesto en marcha la campaña #ConlasBotasPuestas. Una iniciativa donde facilita material deportivo a los jugadores que militan en la Segunda y Segunda División B, y la Primera División femenina. Además, los futbolistas inscritos en el sindicato de la Tercera División, y las chicas que disputan la Segunda División femenina, también pueden solicitar el material deportivo que precisen. También pueden solicitar esta ayuda los jugadores en el extranjero que formen parte de la AFE.

Los futbolistas tienen desde hoy 9 de Octubre y hasta el próximo día 21 para solicitar su material deportivo. El reglamento de esta iniciativa expone que nunca un mismo beneficiario recibirá dos o más ayuda de material deportivo en una misma temporada. Esta solicitud se puede realizar a través de la web oficial de la AFE. 

Una comisión del sindicato decidirá que material deportivo se destinará tras analizar las solicitudes. El criterio de concesión que se seguirá es el “riguroso orden de solicitud, siempre que cumplan los requisitos” explican las bases del Reglamento de esta campaña.

La Liga de Fútbol Profesional ofrece la cuantía económica para hacer frente a estos materiales que se facilitarán a los jugadores del fútbol de plata y bronce, y la Primera femenina. En cambio, la AFE afronta con sus fondos el coste de los materiales que sus asociados de Tercera, las chicas de la Segunda División, y los futbolistas en el extranjero soliciten.

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *