foto rfef
Nerea y Asun. Foto: RFEF.

Nerea y Asun, convocadas con la selección española sub-17 para el Campeonato de Europa

Nerea y Asun. Foto: RFEF.

Continúan las buenas noticias para el fútbol formativo valenciano femenino. La seleccionadora nacional del combinado español sub-17 femenino, Toña Is, ha dado la lista oficial para el Campeonato de Europa que se celebra del 2 al 18 de mayo en Bulgaria.

Doble representación valenciana en el Campeonato de Europa de Bulgaria 

En dicha lista se encuentran dos jugadoras valencianas: Nerea Vicente Fernández (Villarreal CF) y Asun Martínez Salinas (CF Sporting Plaza de Argel de Alicante). Ambas jugadoras son unas habituales en las listas de la seleccionadora Toña Is, y tras disputar las diversas rondas élites y estar dentro de la prelista, finalmente han sido convocadas para revalidar el Campeonato de Europa del año pasado.

España, en el grupo A

La selección española sub-17 femenino está encuadrada en el grupo con la anfitriona Bulgaria, Portugal y Dinamarca. El primer encuentro será ante las danesas el 5 de mayo a las 9:00h, mientras que la segunda jornada se disputará el 8 de mayo a las 9:00h cuando se midan a Bulgaria. La última jornada de la fase de grupos se cerrará con un atractivo Portugal-España el 11 de mayo a las 7:00h.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]