foto-industrias-santa-coloma
Foto: Industrias Santa Coloma.

Ni Levante UD ni Servigroup Peñíscola consiguen el triunfo

Foto: Industrias Santa Coloma.

Mala jornada para los equipos de la Comunitat Valenciana en la primera división de la LNFS. En primera instancia, el Servigroup Peñíscola cayó ayer ante Ribera Navarra por 5-3, mientras que el Levante UD no ha pasado del empate a 2 esta mañana ante el Industrias Santa Coloma.

El cuadro castellonense sufrió en la primera mitad pese a que fue Claudino quien adelantara a Peñíscola en el 8′. Los de Tudela reaccionaron y dominaron en el juego, lo que les llevó a remontar el resultado. Primero, pusieron el empate en el 16′ obra de Sergio, mientras que un minuto después Mínguez ponía el 2-1 tras un doble penalti. Antes del descanso, de nuevo Sergio ponía el 3-1 para certificar una mala primera parte.

Tras el paso por los vestuarios los tudelanos se hicieron dueños del esférico de nuevo y consiguieron el cuarto tanto en el 25′, obra de Mínguez. Los de Juanlu Alonso recortaron distancias en el 33′ por mediación de Raúl Gómez, pero Tripodi en el 38′ sentenciaba el partido con el 5-2. Isi, en el 40′, añadió maquillaje al electrónico para certificar el 5-3 definitivo.

el aspil jumpers ribera navarra sale del descenso tras vencer al servigroup peñíscola

Por su parte, el Levante no pasó del empate a 2 en casa de un Industrias Santa Coloma que se ponía por delante en el minuto 2, por mediación de Bruno Petry. Salieron mejores los catalanes, aunque se deshicieron de la presión gracias al tanto de Lea Cuzzo en el 16′. Pero la alegría duró menos de un minuto, puesto que en el 17′ Verdejo anotaba el 2-1.

Pese a la reacción granota antes del descanso, no pudieron poner las tablas en el marcador hasta el minuto 39, cuando Carlos Márquez ponía la igualada y la justicia en el electrónico después de las innumerables ocasiones del cuadro granota. Con la parada de Prieto en los instantes finales se terminó el encuentro con un empate a dos que sabe a poco en los levantinistas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]