foto-peniscola

Ni Levante UD ni Servigroup Peñíscola consiguen el triunfo

Jornada agridulce para los equipos de la Comunitat Valenciana en Primera División de fútbol sala. El Levante no pasó del empate ante el Fútbol Emotion Zaragoza, mientras que Servigroup Peñíscola cayó derrotado frente Viña Albali Valdepeñas en casa.

Por una parte, los granotas visitaban el feudo maño con la intención de dar continuidad a los buenos resultados tras vencer a Servigroup Peñíscola agónicamente y empatar a cuatro frente al Barça. Comenzaron adelantándose los maños por mediación de Retamar en el minuto 4 de partido. El Levante no consiguió la igualada hasta la segunda mitad pese a los continuos intentos del cuadro ‘granota’.

Sería en el 26′ cuando Lea Cuzzo pusiera el 1-1. Merecido gol del empate que perduró hasta los minutos finales, donde se vivió un ‘sprint’ final de escándalo. El Levante se puso por delante en el 37′ gracias al tanto de Carlos Márquez, mientras que un minuto después Zaragoza empataba con el tanto de Adri Ortega. Restando un minuto, Cecilio ponía un 2-3 que parecía definitivo, pero un doble penalti en el 40′ ponía el 3-3 final.

Segundo empate consecutivo del levante

Por otro lado, el Servigroup Peñíscola concatena su cuarta derrota consecutiva. Delante tenía al Viña Albali Valdepeñas, uno de los equipos revelación de la presente temporada. Pese a ello, fueron los castellonenses quienes se adelantaron por mediación de Raúl Gómez en el minuto 5. Seis minutos después, Valdepeñas pondría el 1-1 tras la conversión de Chino a la salida de un córner.

Pronto contestaba Servigroup Peñíscola, puesto que dos minutos después Ángel Claudino ponía el 2-1 y seguidamente el 3-1, todo ello en apenas dos minutos. Con este resultado marcharon al descanso, con el optimismo por bandera. Pero no se mantuvo así el marcador en la segunda parte. Cainan recortaba distancias en el 23′, pero Peñíscola volvía a abrir la brecha con el 4-2, obra de Claudino de nuevo.

Pero también repetiría Cainan en el 28′ para volver a recortar distancias. Finalmente, Dani Santos pondría el empate a cuatro restando siete minutos para el final, pero faltando trece segundos para la conclusión del partido, Rafael anotaría desde propio campo para poner el 4-5 definitivo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]