Crónica

Jornada 33, Regional Preferente Gº II
CF Recambios Colón Catarroja - UD Juventud Barrio del Cristo

El Terrer de Paiporta,
sábado 11-05-2019, 19.30h

Nico Reyes y Manolo Martín resuelven para el Recambios Colón

sáb
11/05/2019
19:30H
CF Recambios Colón Catarroja
2 - 0
UD Juventud Barrio del Cristo

El Recambios Colón consiguió una nueva victoria en El Terrer y, antes de afrontar la promoción de ascenso, aún le queda un partido para su claro aliciente de terminar invicto la liga regular, que se dice pronto. El Juventud-Barrio del Cristo plantó cara al supercampeón de Preferente, pero los blanquiazules impusieron su juego y su pegada. Manolo Martín debutó en la segunda parte y vio puerta a los 62 minutos para establecer el 2-0. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

A los cuatro minutos del inicio, Litri perdonó en el mano a mano con Tatum, al cruzar en exceso su disparo ante el meta visitante. Más acierto tuvo Nico Reyes a los nueve minutos de partido, resolviendo en el uno contra uno ante el portero del Juventud. Los de Langa llevaban como de costumbre la batuta del juego, mientras que los de Santi Marín esperaban ordenados en su parcela y dispuestos a salir en transiciones rápidas en cuanto tuvieran oportunidad. Llácer probó con una falta frontal que se le fue por arriba. Y en un balón servido en profundidad para Juanvi Costa, llegó antes el portero Joan para hacerse con el esférico.

Con el comienzo del segundo periodo debutó en las filas del Recambios Colón su flamante delantero, Manolo Martín, que tendría tiempo en esa segunda mitad de demostrar su olfato en el área. Transcurría el minuto 62 cuando Mateos asistió a Morme, que remató y el rechace le fue a caer a los pies a Manolo Martín, que solo tuvo que empujar el esférico a la red para estrenarse con la elástica blanquiazul. El visitante Chino vio la doble amarilla en el minuto 66 y el Juventud Barrio del Cristo se quedó, así pues, en inferioridad. Pudieron ampliar su ventaja los de El Terrer, primero en una combinación entre Mateos y Camarena, que centró desde la izquierda y Borja Antillaque, solo en su anticipación a la defensa, cabeceó por arriba del marco a los 77 minutos. Y sobre todo más clara fue la ocasión del minuto 87, cuando Manolo Martín dispuso de un mano a mano, pero Tatum se hizo con el balón.

En suma, 85 puntos alcanza un Recambios Colón que tendrá la oportunidad la próxima jornada, última de la liga regular, de acabar invicto. Jugará en el Camp del Pla de Alcàsser. El Juventud-Barrio del Cristo seguirá con 35 unidades. Los de Marín despedirán la campaña en El Perdiguer ante el Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica

CF Recambios Colón Catarroja UD Juventud Barrio del Cristo
Goles 2 Goles 0
9'Nico Reyes
62'Manolo Martín
Amonestaciones Amonestaciones
35'Mateos Chino 38'
71'Morme Chino 66'
82'Cano
Sustituciones Sustituciones
46'BallesterJoan Sánchez JarilloIbañez 35'
46'LitriManolo Martín AdriÁlex 66'
63'CastanderNemesio Juanvi CostaSergio 75'
63'Nico ReyesBorja Antillaque
Alineación
Titulares Titulares
Joan Tatum
Castander Juanvi
Ballester Chino
Cano Jarillo
Camarena Adri
Eder Sofian
Nico Reyes Alberto
Litri Blesa
Morme Sergi
Erik Llácer
Mateos Juanvi Costa
Suplentes Suplentes
Árbitro Miguel García Noales
Pablo Álex
Manolo Martín Alfonso
Borja Antillaque Boris
Joan Sánchez Ibañez
Nemesio Sergio

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *