Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Elche CF / No hace falta esperar al sorteo para conocer los nuevos rivales de Villarreal B y Elche

No hace falta esperar al sorteo para conocer los nuevos rivales de Villarreal B y Elche

Con los resultados que se han dado en la Primera Eliminatoria y los conjuntos que se han clasificado para la segunda, y teniendo en cuenta que primero se emparejan los equipos que terminan la liga regular en mejor posición con los que lo hicieron en peor, y también que hay que evitar en la medida de lo posible enfrentar a combinados de un mismo grupo, ya se conocen los cruces para la Segunda Eliminatoria de una promoción de ascenso a Segunda División en la que siguen vivos tanto el Villarreal B como el Elche.

Dos equipos de cada han pasado a la Segunda Eliminatoria

Al clasificarse dos equipos de cada en cuanto a posiciones finales se refiere, no es necesario esperar al sorteo. Por una parte, los dos campeones que no han logrado ascender en el primer intento (CD Mirandés del Grupo II y FC Cartagena del Grupo IV) se enfrentarán a uno de los dos cuartos (RC Celta de Vigo B del Grupo I y Extremadura UD del Grupo IV), y como dos son de un mismo grupo provoca que por una parte se enfrenen el RC Celta de Vigo B y el FC Cartagena, y por otra el Extremadura UD y el CD Mirandés.

En cuanto al resto de equipos, son dos segundos (Real Sporting de Gijón B del Grupo II y Villarreal CF B del Grupo III) y dos terceros (CF Fuenlabrada del Grupo I y Elche CF del Grupo III), por lo que para evitar que coincidan precisamente los dos representantes del Grupo III, los emparejamientos quedan de la siguiente forma (teniendo en cuenta que el choque de vuelta definitivo se jugará en el campo del que terminó la liga regular en mejor posición):

Elche CF – Real Sporting de Gijón B: Se enfrentan al segundo del Grupo II que terminó con 75 puntos (22V-9E-7D), a sólo uno del campeón.
CF Fuenlabrada – Villarreal CF B: Jugarán contra el tercero del Grupo I, que finalizó la campaña con 65 unidades (17V-14E-7D).

At. Levante UD, CD Castellón y Orihuela CF buscan el ascenso a Segunda B

Así pues, se espera que el lunes a las 16:30 horas se confirmen de forma oficial estos cruces, antes de que dé comienzo el sorteo de la Segunda Eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B en la que participarán el At. Levante UD, CD Castellón y Orihuela CF como representantes de la Comunitat Valenciana.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Los penaltis le dan el pase al CD Roda frente a un Acero que igualó la eliminatoria

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos, Vuelta).- CD Acero, 1 (1); CD Roda, 0 (4). El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *