No sólo deporte
»
»
»
»
»
»
Mejor alternativa a los iPhone 12 en cada uno de sus modelos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dani Ponz vuelve al Eldense
Mejor alternativa iPhone 12
Pixel 4A 5G, mejor alternativa al iPhone 12 mini

Mejor alternativa a los iPhone 12 en cada uno de sus modelos

Pixel 4A 5G, mejor alternativa al iPhone 12 mini

El lanzamiento de una nueva generación de los iPhone de Apple marca todos los años un punto de inflexión en el mercado de smartphones. Y si bien la empresa californiana aún conserva el poder de seguir sorprendiéndonos, ya no cuenta con la ventaja de antaño respecto de los móviles Android. Por eso, hoy queremos analizar la mejor alternativa al iPhone 12 en cada uno de sus modelos.

En primera instancia hay que recordar que Apple presentó, recientemente, hasta cuatro nuevos dispositivos dentro de esta familia. Hablamos de los iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. En las próximas líneas te damos la mejor alternativa a los iPhone 12, respetando sus características principales, pero con dispositivos que cuestan bastante menos, para que analices muy bien si estos nuevos terminales valen la pena.

 

Mejor alternativa al iPhone 12 Mini: Pixel 4A 5G

Los Pixel de Google comparten muchas de las características que podemos buscar en los iPhone: soporte 5G, excelente calidad fotográfica, varios años de actualizaciones de sistema operativo aseguradas, y prioridad a la hora de incorporar nuevas características de software.

Si te gustan los móviles pequeños y no quieres gastar demasiado dinero, probablemente te hayas fijado en el iPhone 12 Mini, un producto de dimensiones reducidas pero que, al igual que el Pixel, aprovecha bastante bien su frontal, dedicando un gran porcentaje a la pantalla.

Eso sí, de ninguno de ambos deberías esperar una autonomía sobresaliente porque, a final de cuentas, esto es lo que tienen los smartphones pequeños: no van sobrados de batería.

En cualquier caso, el Pixel 4A 5G es seguramente el teléfono más parecido que tenemos ahora mismo al iPhone 12 Mini, y cuesta cerca de 300 euros menos, por lo que no deberías descartarlo aunque no vaya a comercializarse de forma oficial en España. Hay modos de conseguirlo.

 

Mejor alternativa al iPhone 12: Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE. Hace unas semanas, y ya en la antesala de la presentación de los nuevos iPhone, Samsung sorprendió a propios y extraños con su Galaxy S20 FE. Para muchos expertos, se trata del Galaxy S20 que ofrece una mejor relación precio calidad.

Desde nuestro punto de vista, no sólo el Galaxy S20 FE es el dispositivo de Samsung a comprar ahora mismo, sino que sus características y su coste de unos 150 euros menos -en la versión 5G- que el iPhone 12, lo transforman en un rival directo de éste.

¿Y en qué aspectos el Galaxy S20 FE mejora al iPhone 12? En varios de ellos, comenzando por una pantalla 0,4 pulgadas más grande, que además integra una tasa de refresco de 120 Hz; sin olvidar tampoco que parte de un almacenamiento de 128 GB, y ya no de 64 GB.

En materia fotográfica el tercer sensor, un teleobjetivo, puede hacer la diferencia en momentos en los que queremos realizar un zoom de objetos lejanos.

Mejor alternativa al iPhone 12 Pro: Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+. La confrontación entre Apple y Samsung ya se vuelve recurrente, y en este caso al iPhone 12 Pro pretende dificultarle las cosas un Galaxy S20+ que, si bien lleva ya varios meses en el mercado, sigue siendo una alternativa muy válida en la gama alta.

A pesar de la diferencia de hasta 350 euros en favor del smartphone surcoreano, éste se las ingenia para brindar una pantalla mucho más grande, con más ppi y, de nuevo, con la tasa de refresco de 120 Hz que tanto valoran los usuarios ahora mismo.

Y otra ventaja que puede resultar decisiva en estos segmentos, es que el Samsung nos permitirá ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 1 TB. Por lo demás, muy igualados.

 

Mejor alternativa al iPhone 12 Pro Max: Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Si sólo quieres lo mejor de lo mejor, entonces tendrás que decidir entre el recién presentado iPhone 12 Pro Max, y el más avanzando dispositivo de Samsung hasta la fecha: el Galaxy Note 20 Ultra.

Llegados a este punto el dinero tal vez no sea el primer factor a considerar pero, igualmente, el Samsung cuesta cerca de 200 euros menos que el mayor de los iPhone 12 Pro.

Con esa aclaración inicial, una de las razones para quedarnos con el asiático son la mayor tasa de refresco, de 120 Hz, una constante a estas alturas. Para muchos, también resultará clave el sensor principal de la cámara trasera, de 108 MP por los 12 MP del iPhone.

Por Golsmedia