No sólo deporte
»
»
»
»
»
»
Las mejores tablets para disfrutar de Xbox Game Pass

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Las mejores tablets
Samsung Galaxy Tab S7+, una de las Las mejores tablets para disfrutar de Xbox Game Pass

Las mejores tablets para disfrutar de Xbox Game Pass

Samsung Galaxy Tab S7+, una de las Las mejores tablets para disfrutar de Xbox Game Pass

A estas alturas, ya prácticamente no hay dudas de que las plataformas de streaming de videojuegos han llegado para quedarse. Google Stadia y, sobre todo, Xbox Game Pass son una buena prueba de ello. El servicio de Microsoft, más asentado y con el apoyo de sus propias consolas, parece ser una de las claves para decidirnos en su guerra particular con Sony.

De hecho, Xbox Game Pass cuenta ya con una más que interesante cantidad de títulos, los cuales podremos disfrutar tanto en sus máquinas de videojuegos, como las recientes Xbox Series X y Series S, como desde alguna tablet sincronizada con el sistema.

Para ello, debemos preguntarnos cuáles son los mejores tablets para aprovechar las propuestas de Xbox Game Pass, habida cuenta de que los iPad de Apple no nos servirán tras no haber logrado un acuerdo ambas compañías para darnos esa opción.

 

Samsung Galaxy Tab S7+, una de las mejores tablets para disfrutar de Xbox Game Pass

Samsung Galaxy Tab S7+. Si no tienes problemas de presupuesto, seguramente el primer modelo de tablet en el que deberías fijarte para llevar tus juegos a todas partes sea el Samsung Galaxy Tab S7+.

Mientras el fabricante surcoreano puede ser considerado en general como el gran referente del mercado en este segmento, su Galaxy Tab S7+ destaca por características como una pantalla de 12,4 pulgadas y resolución 2K, sin olvidar la espectacular tasa de refresco de 120 Hz.

Su potencia también está asegurada, gracias a una memoria RAM de 6/8 GB, que se complementa con otras dos alternativas en cuanto a almacenamiento interno: 128 y 256 GB.

Además, este producto cuenta con una versión compatible con redes 5G, por lo que si tienes un plan acorde con tu operadora, podrás jugar sin límites ni necesidad de WiFi.

 

Huawei MatePad Pro

Huawei MatePad Pro. Si no quieres gastar tanto, pero aún así poder tener una buena experiencia de entretenimiento desde tu tablet, la MatePad Pro de Huawei es una de las mejores tablets  dentro del catálogo de la china, con su procesador Kirin 990 y 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

En lo que respecta a la pantalla, disponemos de un panel de 10,8 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles, que se complementa a la perfección con su muy meritorio apartado de sonido, conformado por cuatro altavoces con cancelación de ruido firmados por Harman Kardon.

 

Lenovo Yoga Smart Tab

Lenovo Yoga Smart Tab. Aunque el Yoga Smart Tab de Lenovo no llega al nivel de potencia de los dos anteriores, es un dispositivo por lo demás versátil, que nos demuestra el verdadero alcance de Xbox Game Pass.

Una de las principales ventajas de este tablet es que, por su diseño, no te hará falta una base externa para poder utilizarlo. Simplemente debes ajustarlo en tu posición favorita.

Para el deleite a la hora de los contenidos multimedia, nos propone una pantalla IPS FHD y dos altavoces estéreo de JBL, sin perder de vista la compatibilidad con el Asistente de Google.

 

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite. En un rango de precio similar al del Lenovo Yoga Smart Tab, el Galaxy Tab S6 Lite es, para muchos, de los mejores tablets baratos que se pueden adquirir actualmente.

Su pantalla de 10,4 pulgadas no alcanza la calidad 2K. Pero brinda unos igualmente interesantes contenidos en Full HD, con los que podrás interactuar gracias a su S-Pen.

Y el soporte Dolby Atmos nos da unas sensaciones de sonido envolvente que no están nada mal.

 

Lenovo M10 FHD Plus

Lenovo M10 FHD Plus. Y terminamos con la tablet para Xbox Game Pass más accesible de este listado, un Lenovo M10 FHD Plus que cuesta varias veces menos que los demás, pero aún así cumple su cometido.

De hecho, considerando su valor, podríamos decir que casi no tiene competencia en calidad precio, con su pantalla de 10 pulgadas y la resolución Full HD, además de los altavoces con soporte Dolby Atmos. ¿Y dónde está el recorte? En sus 4/64 GB de RAM y almacenamiento.

Por Golsmedia