Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Orihuela CF B / Novedad de confianza para el Orihuela B

Novedad de confianza para el Orihuela B

Edu Barceló va a contar con un futbolista al que conoce a la perfección después de haber coincidido con él anteriormente. Foto: José Pertusa.

Samuel Lucas defenderá los intereses del filial escorpión y lo hará después de haber empezado esta temporada en el Estudiantes de Murcia de Tercera División. No obstante, ha apostado por regresar a casa, remarcando el hecho de que además de ser natural de Orihuela también se ha formado en la cantera local, hasta el punto de que ya coincidió con el entrenador, Edu Barceló, cuando ambos estaban en el Juvenil A en la campaña 2016/17, y también en el segundo tramo del curso anterior.

Y es que a pesar de empezar la 2017/18 en el Ranero de División de Honor, terminó volviendo al Orihuela, donde compitió de nuevo en el combinado del Grupo IV de Preferente Juvenil, con quienes terminó la pasada campaña en segunda posición. Así pues, el nuevo técnico del filial sabe de lo que es capaz este lateral izquierdo y central, y no ha dudado en volver a contar con él para un equipo que, desde la anterior publicación, ha visto variar a uno de sus porteros, pues Nicasio, que en un principio había renovado, no forma parte de la plantilla y en su lugar cuentan con Ferran Borrás.

Ha habido cambio de cromos en la portería

Éste último es un cancerbero de Alicante que viene de estar jugando en Australia, confiando en poder crecer de la mano de un equipo que, como buen filial, tiene como objetivo el formar jugadores de la cantera para que puedan dar el salto al primer equipo, además de, por supuesto, asegurarse cuanto antes la permanencia. Cabe remarcar que de momento no dan por cerrada la plantilla, considerando que todo dependerá de cómo se vaya desarrollando la temporada en cuanto a resultados se refiere.

Con todo esto, la plantilla la componen a día de hoy los porteros Aitor Arias, Dani (Las Palmas Juvenil) y Ferran Borrás (Australia); los defensas Viti, Pedro Tranche, Gian, Nahuel, Pablo García (Juvenil), Fran Antón (Kelme Juvenil) y Samuel Lucas (Estudiantes de Murcia); los centrocampistas Martin, Ezequiel (Juvenil), Víctor García (Juvenil), Aarón (Juvenil), Víctor Arenas (Juvenil), Pablo Abadía (Kelme Juvenil), Antonio (UCAM Juvenil) y Fran Díez (Ilicitana); y los delanteros Diego (Juvenil), Abdou (Cartagena Juvenil) y Javi Solsona (Ilicitana).

De momento no tienen una instalación fija para acoger sus partidos como local

En otro orden de cosas, hay que tener en cuenta que de momento no se ha confirmado cuál es la sede oficial de este equipo para jugar los partidos en casa, ya que aunque la semana pasada jugaron en La Murada, donde lograron un gran triunfo (5-2), de momento no se ha confirmado dónde disputarán su próximo partido como local, mientras que los entrenamientos se están llevando a cabo tanto en el Polideportivo Municipal La Murada de Orihuela un día a la semana, como en la localidad vecina de Granja de Rocamora los otros dos días.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Héctor Peña, refuerzo de lujo para la defensa del CD Almazora

El CD Almazora ha anunciado la incorporación de un defensor muy importante el fútbol regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *