Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Novedades en las filas del Hércules B

Novedades en las filas del Hércules B

Nos ponemos al día con la plantilla del filial alicantino, en la que se han producido dos altas y una baja. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Hércules B que se mantiene asentado en la zona privilegiada.

Si bien informábamos a inicios del pasado mes de febrero que el delantero David Salomé causaba baja en el Benidorm CD, cabe resaltar que el atacante ha recalado en el Hércules B, con el que ya ha debutado. Además, el filial alicantino también se ha reforzado incorporando al jugador francés Antoine Gambor, que también ha debutado. Se trata de un mediapunta que estaba en Francia, donde ha jugado en equipos como el Tours Nord, Blois Foot 41 u Olympique de Marsella entre otros.

Por otro lado, informar que en la plantilla del Hércules B ha causado baja Hugo, delantero que dio el salto al primer equipo el pasado verano. Así que teniendo en cuenta estos movimientos, las filas del filial alicantino, abiertas a nuevas novedades, quedan formadas por el portero Robert Micu; los defensas Ruso, Berna, Joan, José Más (Hércules Juv DH), Jorge Serrano (Almoradí) y Julen (Alcoyano B); los centrocampistas Rafa Hervás, Pedja, Baeza, Josué, Pablo (Hércules Juv DH), David Ibarra (Ilicitana), Pedro (Santa Pola), Javi Llamas (Valencia Juv DH) y Antoine Gambor (Francia); y los delanteros Tari, Tadeo (Muro), Diego Fuster (UCAM Juv DH) y David Salomé (Benidorm CD).

Bien posicionados en la zona noble de la tabla

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Hércules B, destacar que los de Antonio Moreno actualmente ocupan la segunda plaza con 52 puntos (15V-7E-4D), estando a una distancia de un punto respecto al actual líder el Jove Español San Vicente. De este modo, sabiendo que su objetivo, además de formar jugadores como buen filial, es el de acabar el curso en la zona de ‘play-off’; matizar con que están situados 5 puntos por encima de la línea que marca la zona de promoción.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Hércules B se medirá a domicilio ante un necesitado Monforte que ocupa la penúltima posición con 16 puntos (3V-7E-16D), estando a una distancia de 9 puntos respecto a la salvación. Este duelo de opuestos correspondiente a la vigésimo-séptima jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 25 de marzo, aún con el horario por confirmar.

Berna y Pedja se perderán lo que resta de temporada

Y en cuanto al cuadro visitante, informar de que Antonio Moreno no podrá contar con el zaguero Berna ni con el mediocentro Pedja, ambos lesionados de gravedad, añadiendo que desde el club nos han confirmado que se perderán lo que resta de temporada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

El Hércules B se impone con autoridad al Orihuela B// Fotos

Jornada 1.- Hércules CF B, 3; Orihuela CF B, 0. El Hércules B logró un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *