Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Nuestra campaña solidaria llega a los 500 kilos de alimentos, pero ¡queremos más!

Nuestra campaña solidaria llega a los 500 kilos de alimentos, pero ¡queremos más!

La iniciativa de #EsportSolidariCaixaPopular sigue viento en popa. La campaña solidaria organizada por Golsmedia y Caixa Popular que convierte vuestros tuits en kilos de alimentos para las familias más necesitadas ha registrado en apenas un mes unas cifras espectaculares.

Llevamos acumulados ni más ni menos que 500 kilos (¡media tonelada!) de pasta, leche, conservas, productos de alimentación infantil, galletas… gracias a la participación activa de aficionados, deportistas y clubes que, a través de Twitter, habéis contribuido con esta bonita causa solidaria simplemente tuiteando el resultado final de cualquier disciplina deportiva celebrada cada fin de semana en la Comunitat Valenciana.

Pero queremos más. Como sabéis, nuestro objetivo es llegar a los 3.000 kilos que conseguimos la temporada pasada con el #Golsolidario y de momento la cosa pinta bien. Pero necesitamos que el ritmo no baje, así que este fin de semana queremos que nos sigas ayudando a recoger más y más kilos de alimentos. Te recordamos cómo puedes hacerlo:

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente durante el sábado y el domingo de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…)

Aquí tenéis varios ejemplos de esta misma jornada:

 

 

 

 

 

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

Álex Marcano entre las llamativas altas para el debutante Atzeneta

Tras confirmar un total de ocho renovados, el conjunto de La Vall d’Albaida ha presentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *