Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Nueva cita para la Selección Valenciana Sub-16 y Sub-18

Nueva cita para la Selección Valenciana Sub-16 y Sub-18

La Selección masculina Cadete y Juvenil se medirá en encuentros amistosos la próxima semana al CF Escuelas San José y Alboraya UD, dentro de su programa de preparación específica para la Segunda Fase de los Campeonatos de España de ambas categorías. Foto: FFCV. 

A tan sólo un mes para la segunda entrega del Nacional de Selecciones Autonómicas masculinas Sub-16 y Sub-18, que se disputará en tierras valencianas, los pupilos de Javier Lafora y José A. Gimeno vuelven a encontrarse sobre el césped la próxima semana.

El Departamento de Selecciones de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado dos encuentros de carácter amistoso que tendrán lugar el próximo miércoles, día 24 de enero, en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent.

Será la undécima convocatoria incluyendo la disputa de la Primera Fase de los Campeonatos de España en Asturias. Además la valenciana ha jugado ante el CF Llíria -0-2 (Nico y Raúl) y 2-1 (Sergio Orts)-, UD Bétera -1-3 (Escobar 2 y Blesa) y 1-4 (Arana, David Navarro 2 y Esmoris)-, At. Burriana / CD Burriana -1-0 y 2-0-, Muro CF -1-0 y 1-0-, UD Carcaixent-3-2 (Yeremy y Jordi Ortega) y 1-3 (Fabian, Raúl Alcaina y Arana)-, y al CD Onda -0-4 (Jordi Escobar 2, Nico y Germán) y 2-0-, además de entrenar el 29 de noviembre en Los Silos (Burjassot) y jugar ante el Valencia CF en la última citación, y volver a entrenar antes de marchar a Asturias en Burjassot. 

El combinado autonómico Cadete está citado sobre el terreno de juego a las 15:30 horas para enfrentarse al equipo de Liga Nacional Juvenil del CF Escuelas San José a las 16:30; a continuación, sus compañeros de la Selección Juvenil se medirán al representante del Alboraya UD en División de Honor Juvenil a las 18:00 horas, debiendo comparecer en el campo a las 16:30.

La Selección Cadete la componen los siguientes jugadores: Roberto Pérez, Joan Gallego, Alejandro Blesa, Marcos Cano, del Levante UD; José Menargues, Iván Muñoz, Jordi Escobar, del Valencia CF; Germán Valera, Marcos Sánchez, Rodrigo Alonso, Nicolas Serrano y Filip Jorgensen, del CD Roda; Rubén Iranzo, David Ruiz, Jesús Vázquez y Íker Gallardo, del Fundacion Valencia; Andrés Campos, Aitor Gelardo, Yeremy J. Pino e Ignacio Nicolau, del Villarreal CF; y Raúl Ortega y e Iván Berbegal, del Elche CF.

Por su parte, los componentes de la Selección Juvenil son los siguientes: Sergio García, Sergio Granados, Eusebio Monzó, Christian Albert, Carles Rosell, del Levante UD; Juan C. Arana, Javier Cendón, Alejandro Baena, Diego Collado e Iván Morante, del CD Roda; Hugo Guillamón, Kangin Lee, José Pascual Alba, Martín Lapeña y Francisco J. Estació, del Valencia CF; Ignacio Díaz, Carlos Beitia, Gregorio Medina, Marc V. Vidal y Pedro García, del Villarreal CF; Juan Luis Torá, Rafael Roldán y Javier López, del Elche CF.

Un comentario

  1. Avatar
    Saúl Pedro Llobell

    Cómo participar en la selección valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *