Inicio / Cadete / Nueva convocatoria de la Selecciones Valencianas Sub-16 y Sub-18 para medirse al Onda

Nueva convocatoria de la Selecciones Valencianas Sub-16 y Sub-18 para medirse al Onda

Las Selecciones Cadete y Juvenil de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya tienen nueva fecha y convocatoria. Esta vez se desplazarán hasta la provincia de Castellón para medirse al CD Onda. Foto: FFCV.

Los encuentros tendrán lugar este miércoles día 15 de noviembre, y ambas expediciones están citadas a las 14:45 horas en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia para partir hacia Onda en viaje oficial. Los primeros en salir a escena, como habitualmente, serán los pupilos de Javier Lafora, que se medirán al Juvenil de Liga Nacional del Onda a partir de las 17:00 horas. Por su parte, la Sub-18 de José A. Gimeno disputará su encuentro frente al amateur del Grupo I de Preferente a las 18:45 horas, cuando termine el encuentro de la Sub-16.

En esta ocasión Javier Lafora ha llamado a los cadetes Roberto Pérez, Joan Gallego, Alejandro Blesa y Marcos Cano del Levante UD; José Ortega, José D. Menargues, Iván Muñoz y Jordi Escobar del Valencia CF; Germán Valera, Marcos Sánchez, Rodrigo Alonso y Nicolás Serrano del CD Roda; Rubén Iranzo, David Ruiz y Jesús Vázquez del CF Fundación VCF; Andrés Campos, Antonio Pacheco, Jeremy J. Pino, Adrián Pérez y Juan P. Saura del Villarreal CF; y Raúl Ortega y José Pastor del Elche CF.

Por su parte, José A. Gimeno contará con Sergio García y Raúl T. Alcaina del CF Torre Levante; Borja Miguel del UD Alboraya; Sergio Granados, Eusebio Monzó y Christian Albert del Levante UD; Iván Morante, Alejandro Baena, Diego Collado, Juan C. Arana y Javier Cendón del CD Roda; Francisco J. Estacio, Kangin Lee, Hugo Guillamón y José Pascual del Valencia CF; Ignacio Díaz, Carlos Beitia, Gregorio Medina, Marc V. Vidal y Fernando Muriel del Villarreal CF; e Ignacio Pastor, Rafael Roldán, Carlos Hernando y David Navarro del Elche CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *