Nueva incorporación y alta paralizada en el Requena

El Requena se ha reforzado con un joven centrocampista que empezó el pasado curso en Segunda B. Además, una de las altas confirmadas ha quedado paralizada debido a unas discrepancias con su club de origen.

 
El SC Requena contará con los servicios de Vicente Gozalbo Usó (1 de noviembre de 1991) (en la parte derecha de la foto), un centrocampista de corte defensivo que llega procedente del Llosa, aunque la pasada temporada la inició en el Ontinyent de Segunda B. Pese a su juventud cuenta con experiencia en la categoría tras haber jugado también en el Catarroja, mientras que anteriormente se formó en las canteras del Villarreal, Cracks y Levante, y militó en el filial del Osasuna. Además de en el centro del campo también puede actuar en el centro de la zaga o incluso en la demarcación de lateral.
 
Por otro lado, cabe destacar que desde el club han informado de que por el momento la incorporación de Isaac ha quedado paralizada, comentándonos desde la entidad que “el Torre Levante se niega a darle la baja a pesar de que él no quiere seguir. Firmó por un año, pero el Sistema Fénix por defecto ficha por dos años, algo que el futbolista desconocía”, recalcando además que “nosotros tenemos jugadores en una situación similar, pero no negamos a nadie a que se vaya”.
 
El Torre Levante, por su parte, ha informado al respecto que “el jugador cuando firmó lo hizo por dos años, pero para este año nos dijo que no iba a tener piso en Valencia, que si le podíamos facilitar la baja para irse a algún equipo de su zona, la Llosa de Ranes. Sin embargo, luego nos enteramos que firma en Requena y nuestro acuerdo era para el caso de que firmase por algún equipo de su zona, así que ahora se tendrán que sentar a negociar él o el Requena para concederle la baja”.
 
Por lo tanto, Luis Escudero cuenta con los siguientes futbolistas: como renovados: los defensas Nico y Adrián Arenas; el centrocampista Jaime; y el delantero Jordi; y como altas: los porteros Ángel (Cheste) y Sergio Crespo (Paterna); los defensas Isaac (Torre Levante)*pendiente de aclarar la situación con su anterior club*, Nacho García (Torre Levante), Cristian Micó (At. Saguntino), Edgar (Paterna), Óscar Lacomba (Mislata), Juanjo (Levante Jv DH) y Rue (Paterna); y los centrocampistas Rubén Ubach (At. Saguntino), Carlos Ramos (Paterna), Alberto (Paterna), Pablo De Mingo (Tavernes Blanques Jv DH), Mario Cardona (sin equipo por lesión) y Gozalbo (Llosa).
 
A falta de terminar de completar la plantilla, el SC Requena arrancará la pretemporada el próximo jueves 17 de julio con la intención de preparar a la plantilla para cumplir el objetivo de la permanencia. Por el momento únicamente se ha confirmado el primer amistoso, programado para el 26 de julio a las 19:30 horas, cuando visitarán al Villarreal B en la Ciudad Deportiva de Vila-Real.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]