Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Nueva reunión de la FFCV, esta vez de la Comisión Económica

Nueva reunión de la FFCV, esta vez de la Comisión Económica

Semana más que productiva en las oficinas de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que sigue demostrando que apuesta fuertemente por ciertos cambios y novedades en busca del mejor funcionamiento posible. Foto: FFCV.

Si el lunes hubo una reunión con los responsables del fútbol femenino del ente federativo y el martes sucedió lo mismo con los del fútbol masculino en dos citas totalmente históricas y sin precedentes, en el día de ayer se produjo la primera reunión de la Comisión Económica de la FFCV.

Creada el pasado 3 de diciembre, está formada por Jordi Lucena, Juan Antonio Sanjuán y Enrique Ortolá como representantes de Castellón, Valencia y Alicante, respectivamente, Yolanda Folguera como secretaria y portavoz de la Junta Directiva, y el presidente de la Federación, Salva Gomar.

Hablaron de los presupuestos del 2019

En esta primera cita se trataron aspectos referentes al funcionamiento de la FFCV, así como detalles en torno a los presupuestos del ejercicio 2019, y está previsto que se reúnan de forma periódica con la intención de analizar y estipular las cuentas de la entidad, siendo otra novedad significativa de una Federación que sigue reajustándose tras el cambio de directiva.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Los árbitros de Castellón aplazan la huelga y la FFCV publica una Circular relacionada

Tal y como hemos informado a primera hora, los árbitros de Castellón se están planteando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *