Inicio / Cadete / El nuevo Alboraya de Paredes se pone a prueba ante el Hércules

El nuevo Alboraya de Paredes se pone a prueba ante el Hércules

La Liga Autonómica vuelve a la palestra con el Alboraya en el escaparate. La recuperación rojilla se pone a prueba en el campo del Hércules. Nuevo entrenador y aire fresco para la nave chufera. La permanencia está complicada, pero no es un imposible.

Paredes, exjugador del Quart, asumió las riendas del equipo el pasado 9 de enero y se pudo sentar en el banquillo el pasado sábado ante el Alzira. El debut se saldó con empate (1-1), pero con una sensaciones que alimentan esperanzas. “Estamos a nueve puntos de la salvación, pero lo vamos a intentar”, afirmó el míster. El Alboraya afronta una salida de vital trascendencia al campo del Hércules, rival directo. En otro orden, el Villarreal tiene un partido trampa en su visita al campo del San Marcelino. El margen de error está reducido al máximo, dado que el Valencia administra cuatro puntos de ventaja. El líder desconfía de un Torre Levante en urgencias. Los de Orriols llevan ocho jornadas sin ganar. Finalmente, tintes de atractivo adquiere el RodaLevante. El equipo revelación del campeonato quiere mantenerse en la zona alta tras su espectacular inicio.

cadete

En Infantiles, el Villarreal mantiene la fe en asaltar el liderato. Los amarillos precisan de hacer los deberes ante el San Marcelino y esperar una ayuda del Torre Levante. Los de Orriols suelen plantar cara a los grandes y ante el Valencia buscan la sorpresa. El 1-5 conseguido el pasado sábado ante el Ciudad de Benidorm supone una advertencia al líder. Por otro lado, Paterna CF y San José disputan un duelo por todo lo bajo. Los gualdinegros estrenaron por fin su casillero de triunfos el pasado sábado frente al Club la Vall, pero para abandonar la zona baja precisan de una buena racha de triunfos. Su rival tampoco está para concesiones. Además, la tercera plaza sigue sin dominador. Elche, Alboraya y Levante están separados únicamente por cuatro puntos. Los franjiverdes juegan en casa, abriendo la jornada, frente al Intangco. Sus dos rivales por la medalla de bronce actúan como visitantes frente a Hércules y Roda respectivamente. Finalmente, un Alzira a la baja recibe a un Club la Vall con ganas de desquitarse de su derrota ante el colista.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

La garrapatas son las principales transmisoras del virus fiebre Crimea-Congo

Una garrapata ha sido la culpable de la muerte de un hombre de 74 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *