Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Nuevo golpe, quizás definitivo, para Vicente Pastor de L’Alcora

Nuevo golpe, quizás definitivo, para Vicente Pastor de L’Alcora

Hablamos con Vicente Pastor (en el centro de la foto), delantero del CD L’Alcora que se lesionó en el último partido de liga, presumiblemente de larga duración. Así pues, entre otros aspectos, el delantero nos confiesa que posiblemente no vuelva a jugar a fútbol.

Vicente Pastor Lozoya (25 de diciembre de 1994, Alcora) forma parte de la plantilla del CD L’Alcora, donde juega de delantero centro. Además, repasando su trayectoria, el atacante, que se formó en L’Alcora, también ha pasado por las filas de equipos como el Club La Vall, Castellón o Acero. Así pues, desgraciadamente cabe informar de que el pasado fin de semana, en el duelo ante el Xirivella, Vicente Pastor se lesionó, y todo indica para larga duración.

En primer lugar, centrándonos en esa más que posible grave lesión, Vicente Pastor nos pudo adelantar que: “El médico me confirmó que tengo algo en el menisco”, confesando que: “No se descarta una rotura”. No obstante, informar que el delantero se someterá en el día de mañana, viernes 29 de septiembre, a una resonancia, cuyos resultados determinarán con exactitud el alcance de la lesión y el tiempo que deberá estar de baja.

“Si se confirma la rotura del ligamento cruzado sería la tercera en cuatro años y estoy pensando en dejarme el fútbol”

Por otra parte, en cuanto a su estado de ánimo, Vicente Pastor nos explicó que: “Anímicamente estoy jodido. Soy un chaval que lleva toda la vida jugando a fútbol y disfrutando de ello”, resaltando que: “Si se confirma la rotura del ligamento cruzado sería la tercera en cuatro años”. Y es que por este motivo, nos confesó que: “Me estoy planteando no jugar más a fútbol”, recalcando con que: “Debo valorar otras cosas como mi trabajo”, pues “pensar en mi puede ser que sea la solución”.

“En el CD L’Alcora sabemos que tenemos capacidad para más”

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva de L’Alcora, que lleva cosechadas dos victorias y dos derrotas, Vicente Pastor habló sobre el inicio de temporada que está cuajando su equipo, afirmando que: “Hemos empezado un poco irregulares”, aunque destacó que: “Tenemos un equipo bastante compensado” y que “Sabemos que tenemos capacidad para más”. Así pues, la solución que el atacante considera correcta para que les acompañen los resultados positivos es la de “Tirar más de nuestra amistad, fortalecer la piña que hemos formado” y así “podremos rendir al mismo nivel que en los últimos años”.

Además, recordando que el objetivo de L’Alcora dirigido por Jorge Palomo para esta campaña no es otro que el de intentar repetir o mejorar los registros del año pasado, Vicente Pastor nos ofreció sus sensaciones de cara a conseguirlo, afirmando que: “Si cada uno da un poquito más de sí mismo, lo conseguiremos”, dejando claro de este modo que: “L’Alcora va a dar más guerra que el año pasado”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, L’Alcora se medirá a domicilio ante la UD Puçol, que llega después de cosechar una contundente goleada a domicilio. Este encuentro correspondiente a la quinta jornada, tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 1 de septiembre.

Ver comentarios (2)

2 comentarios

  1. Avatar

    Hola José Vte, gracias por escribirnos.

    La verdad es que los motivos en cada caso pueden ser diversos, principalmente muchas veces nos cuesta poder recabar la información de tantos equipos y créenos hacemos todo lo que podemos. Nos gustaría muchas veces tener mayores facilidades para poder informar como tu dices de todos los percances, sea del equipo que sea, pero no depende únicamente de nosotros. Igualmente te agradecemos la observación que nos has hecho y cualquier sugerencia que nos hagáis trataremos de mejorar en la medida de nuestras posibilidades.

    Un saludo.

  2. Avatar

    Solo habláis de quién queréis,el año pasado se lesionó Caballer de ligamentos en el penúltimo partido un jugador importante para el Puzol y no habéis dicho ni mucho no lo entiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *