Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Vilamarxant / El nuevo proyecto del Vilamarxant comienza a tomar forma

El nuevo proyecto del Vilamarxant comienza a tomar forma

El combinado del Camp del Túria ya se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada, en la que debutarán en Tercera División. Así pues, el club ya ha confirmado su cuerpo técnico, numerosas renovaciones y sus primeras incorporaciones.

Inmejorable desenlace el que ha tenido la temporada 2017/18 para el Vilamarxant. Primeramente hay que recordar que los del Camp del Túria finalizaron la liga como líderes del Grupo II con 74 puntos (23V-5E-5D), siendo así los ‘Súper-Campeones’ de Preferente. Posteriormente, en los ‘play-offs’ se midieron en primera ronda ante el Dénia, ganando 0-2 la ida y superando la vuelta en penaltis. En cuanto a la eliminatoria final, se enfrentaron ante el Ribarroja, ganándoles la ida 0-1 y goleando en la vuelta (5-0); consiguiendo así su primer ascenso a Tercera.

Con vistas a esta nueva etapa histórica que se les avecina, hay que informar que el club ya se ha puesto a trabajar en su proyecto deportivo. En primer lugar se han confirmado los primeros nombres del cuerpo técnico, que estará encabezado por el entrenador Titín (parte izquierda) –ya lo avanzamos-. También forma parte por ahora el preparador físico Rafa Desco (parte derecha). Además, señalar que el que fuera el entrenador Manu Micó (en el centro) pasará a ser el director deportivo del club.

CuerpoTecnicoVILAMARXANT

Por otra parte, centrándonos ya en la nueva plantilla, el club ha confirmado la renovación de hasta doce jugadores, siendo estos el guardameta Crespo; los zagueros Javi García, Víctor García y Emilio; los mediocentros Pablo Llorens, Alberto, Héctor Micó, Adri, Richi Moreno, Ufarte y Pablo Vidal; y el atacante Jabu.

No continuarán los dos máximos goleadores del Vilamarxant

Asimismo, también han confirmado la no continuidad de diez de sus futbolistas, siendo estos el cancerbero César; los zagueros Mateos, Fran, Evandro y David Rallo; los mediocentros Mora y Miguelón; y el delantero Peralta. Además, tampoco renovarán los atacantes Dani De La Cal (15 goles) y Jordi (13 goles), siendo esta campaña los dos máximos goleadores del Vilamarxant.

En cuanto a los nuevos movimientos de entrada, el CF Vilamarxant se ha anunciado la incorporación de Borja Mir (en la foto posterior), destacado delantero que llega procedente del Benidorm CD; y de Ferrán (en la foto de portada entre el presidente David el Vicepresidente Ramón), zaguero que acabó la temporada en el Buñol y anteriormente estuvo vinculado al Levante Juvenil de División de Honor.

40085534811_e92fc8c2e4_o

Teniendo en cuenta todas las novedades mencionadas, la plantilla dirigida por Titín queda formada por ahora por el portero Crespo; los defensas Javi García, Víctor García, Emilio y Ferrán (Buñol); los centrocampistas Pablo Llorens, Alberto, Héctor Micó, Adri, Richi Moreno, Ufarte y Pablo Vidal; y los delanteros Jabu y Borja Mir (Benidorm).

Salvar la categoría en la temporada del debut 

Por último, remarcar que el club presidido por David García, que lleva seis años en el cargo, tendrá el objetivo prioritario de salvar la categoría en la que será su primera campaña histórica en Tercera División.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

El Valencia B ha arrancado la liga con buen tono y dos victorias antes de afrontar el derbi

En una liga donde el nivel cada vez es más alto, y en medio de …

2 comentarios

  1. Emilio peralta gijon

    Faltaba comentar que los tres delanteros que no jugarán en el villamarchante han sumado 39 goles de los 74 totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *