Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Olcina y el Torre Levante pasaron por encima del Novelda

Olcina y el Torre Levante pasaron por encima del Novelda

Jornada 39.- Torre Levante, 4; Novelda, 0.

Prácticamente con la temporada finiquitada por parte de ambos conjuntos, los de Orriols con la clasificación para ‘play-off’ prácticamente imposible y el Novelda en la zona cómoda de la tabla y matemáticamente salvado hace ya semanas, nada hacía presagiar un partido así.

Raúl Pérez salía con un once de garantías y desde el primer minuto el balón y el control del partido fue para los locales. Víctor García tenía una clara ocasión que no entraba y ya en el minuto 31 de la primera mitad, Reyes remataba a pase de Olcina para poner el 1 a 0 en el marcador. El pasador en el primero, Olcina, se visitó de goleador pocos minutos antes del descanso anotando el segundo y dejando el partido visto para sentencia en tan solo 45 minutos.

Tras el descanso los de Francisco José Onrubia no mejoraron ostensiblemente el juego y la dinámica de la primera mitad se trasladó a la segunda. Tras un córner cabeceado en primera instancia por Olcina, metió para dentro Víctor Marco anotando el 3 a 0. Y a pocos minutos del final, el balear Jaume Vidal anotaba el cuarto y definitivo gol que sentenciaba un partido excepcional de los de Raúl Pérez.

El Torre Levante se enfrentará la próxima jornada al Borriol fuera de casa, tratando de apurar sus opciones, aunque matemáticas, muy escasas de luchar por la promoción de ascenso. Por parte de los alicantinos, no fue el día de un Novelda que a pesar de haber realizado una buena temporada, nunca llegó a competir con los de arriba. La próxima semana se medirán al Paiporta en El Palleter para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 40.

Ficha técnica:

Torre Levante: Paredes, Toni, Rafeta, Castells, Víctor Marco, Beni (Enric, 64’), Victor García, Borja Tárrega, Reyes (Íker, 64’), Unai y Olcina (Jaume, 71)

Novelda: Alberto, Juan Francisco, Luis García (Luis Enrique, 46’), Oscar, Oscar Amat, Víctor Sanchez, Fernando (Iván, 73’), Carlos, Jose Tomás, Lewis, Jose Selles

Goles: 1 – 0 Reyes, 31, 2 – 0 Olcina, 41, 3 – 0 Víctor Marco, 61’, 4 – 0 Jaume, 83’

Árbitro: Borja Guijarro Colomer

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Orriols ante 250 espectadores.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Un golazo de Cases da la victoria al Orihuela

El Orihuela C.F y el Villarreal “C” se citaban en el estadio de Los Arcos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *