Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda confirma la renovación del convenio con el Ayuntamiento al no haber irregularidades

El Onda confirma la renovación del convenio con el Ayuntamiento al no haber irregularidades

La entidad rojiblanca, tras reunirse ayer con el alcalde Ximo Huguet, ha confirmado que finalmente no habrá problemas para que se apruebe la renovación del convenio que une CD Onda y al Ayuntamiento de Onda, justo después de la denuncia de unas supuestas irregularidades por parte de tres concejales. Foto: CD Onda.

El CD Onda ha hecho público un nuevo comunicado tras la reunión de la junta directiva con el alcalde Ximo Huguet:

Agradeciendo a Ximo Huguet habernos recibido con la mayor rapidez posible, y tras explicar la organización de campos y partidos y entregarle la documentación acreditativa de ello, la Alcaldía y el Club coincidimos en que no existe ninguna irregularidad, y desde luego, no hay ningún indicio ni acreditación de la existencia de extorsión o coacción.

Por tanto, en lo que respecta al convenio de colaboración entre Ajuntament y CD Onda, el mismo seguirá con su tramitación prevista, con absoluta normalidad.

Por otro lado, los tres ediles que ayer denunciaron en medios de comunicación la comisión de un delito por el Club, en el momento actual continúan sin ponerse en contacto con el CD Onda.

Desde el Club, y quien suscribe personalmente como Presidente, les exijo que, o bien se dirijan a Fiscalía para denunciar el delito que nos imputan (al ser cargo público están obligados a denunciar si conocen de delitos), o bien se retracten y realicen las oportunas disculpas.
En caso de no ir a Fiscalía o no disculparse, y en defensa de la honorabilidad del Club, nos veremos obligados a realizar la legítima querella por calumnias. Nadie va a “hacer juego político” sobre el honor del Onda ni el honor de las personas que gestionamos este equipo.

Por lo que respecta a la información respecto a la actualidad deportiva y al próximo partido, cabe recordar que está repasada en la siguiente noticia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Ribelles deja el Alcoyano y pone rumbo Salamanca

Siguen las noticias en el seno del CD Alcoyano, tras incorporar anteriormente un defensa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *