Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Almenara AT. / El Onda se deja el liderato en Almenara

El Onda se deja el liderato en Almenara

Jornada 16.- Almenara Atlètic, 1; CD Onda, 1.

El Onda se avanzó en la primera parte con un gol de Ximo Ballesteros en el minuto 25 pero Pablo Llorens, de penalti, empató en el segundo acto.

Era un encuentro atractivo para cerrar el año 2017. Los gualdinegros partían con la vitola de equipo fiable como local y estaban a tan solo un punto de la promoción de ascenso en la temporada de su regreso a Regional Preferente. El equipo que visitaba tierras almenarenses era el Onda, líder a pesar del pinchazo sufrido en la última jornada ante el Bétera en La Serratella.

En los primeros compases de la contienda el dominio, en cuanto a posesión del balón, fue de los rojiblancos, sin embargo el equipo que más se prodigo en ataque fue el el Balaguer. Sin embargo, Ximo Ballesteros anotó para el Onda mediado el primer tiempo, lo hizo con la testa en una acción a balón parado. En la recta final del primer acto el Onda apretó, al igual que al comienzo del segundo, eso sí, en un partido abierto. Ya en el minuto 32 del segundo periodo, el cuadro gualdinegro logró el empate gracias a una pena máxima transformada por Pablo Llorens. Los últimos minutos fueron totalmente almenarenses, de hecho, el conjunto local gozó de alguna que otra ocasión clara para llevarse los tres puntos.

Al final, este resultado deja al Onda sin liderato y a los gualdinegros en la pomada por la promoción de ascenso. En la próxima jornada el Almenara se desplazará hasta Benicarló mientras que los ondenses recibirán al Albuixech.

Ficha técnica:

Almenara Atlètic: Sergio; Iván Martínez, Josep, Izan, Calvo; Iván García, Toni Rodríguez (Dani Pérez, m. 68), Pablo Llorens, Jamal (Fran, m. 82); Luis (Alexis, m. 88) y Pau.

CD Onda: Xavi; Víctor Rubio, Rocky, Richy, Fran; Víctor Albalat, Albalat Ruiz, Ximo Ballesteros, Denis Nájera (Andoni, m. 77); Emilio y Juan Carlos Romeu (Lozar, m. 68; Iñaki Calvo, m. 91).

Goles: 0-1. Min. 25: Ximo Ballesteros. 1-1. Min. 77: Pablo Llorens (p).

Árbitro: Iván Giménez Clemente. Amonestó a los locales Pau y Josep; así como a los visitantes Juan Carlos, Víctor Rubio, Rocky, Xabi Cardiel, Fran y Ximo Ballesteros.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal La Corona de Almenara.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *