Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent sigue renovándose

El Ontinyent sigue renovándose

El conjunto de El Clariano sigue renovando a su plantel, si no hace mucho lo hacía ampliando el contrato del atacante Raúl González ahora se asegura su futuro en la medular. Foto: Ontinyent CF. 

El Ontinyent CF y Tito Malagón (en la foto junto al presidente Adrián Márquez) han alcanzado un acuerdo para renovar su el vínculo que les une por una temporada más, hasta la campaña 2018/19. El centrocampista, que llegó del Olot y que la pasada temporada también jugó en el Fuenlabrada,. Anteriormente ha militado en equipos como el Rayo Vallecano B, Alcalà, Gandia o Marino de Luanco.

En la actual campaña Tito ha jugado 19 partidos, todos ellos como titular, de los que ha completado nueve disputando 1534 minutos, con un rendimiento de tres goles, tres tarjetas amarillas y una cartulina roja. Cabe destacar que actualmente se encuentra lesionado, de ahí que esté alejado de los terrenos de juego en las últimas jornadas.

El Ontinyent, en la temporada de su regreso a Segunda División B es quinto con 38 puntos (10V-8E-7D) con 23 goles a favor y 21 dianas en contra. Con estos números, y con el objetivo de cerrar la temporada lo más arriba posible, el cuadro de la Vall d’Albaida está a solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Los valencianos se están haciendo fuertes en El Clariano y en las últimas cuatro jornadas únicamente han perdido en el campo del líder, el Mallorca.

Los de Vicente Parras jugarán su próximo partido este domingo en Lleida, rival directo por la promoción, a partir de las 17:00 horas. Huelga decir que tras este choque el Ontinyent tendrá que medirse al Betis Deportivo este miércoles a las 19:00 horas, un duelo enmarcado en la vuelta de los cuartos de final de la Copa RFEF, con la desventaja de un 2-0 en la ida. Posteriormente, el domingo 25 será realizará el día del club, con motivo de la visita del Elche, domingo a las 12:30 horas, un envite en el que habrá diversas promociones.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

VÍDEO COPA DEL REY | Ontinyent CF – Real Jaén CF

Copa de SM El Rey (Segunda Eliminatoria).- Ontinyent CF, 1 (6); Real Jaén CF, 1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *