El Orihuela B afina la puntería justo a tiempo

Jornada 33.- Orihuela CF B, 1; UD Petrelense CF, 0.

Encuentro extraño en el que el Orihuela B tuvo mayor número de acercamientos al área rival, pero no tomaban buenas decisiones cara a puerta, hasta que en el último cuarto de hora el filial Escorpión afinó la puntería para llevarse los 3 puntos en el último encuentro de la temporada para ambos. Foto: Orihuela CF.

La primera mitad estuvo marcada por la gran cantidad de errores que cometieron ambos equipos, en los que no terminaron de encontrar su juego, aunque los grandes dominadores fueron los locales, aunque no consiguieron saber terminar las jugadas. Los de Mariano Neira tenían facilidades en zona de tres cuartos, pero no conseguían enlazar el último pase. A pesar de todo, la ocasión más claras fue para los visitantes que tras un remate a saque de falta cerca tuvieron el gol, pero el remate de Aarón salió lamiendo el palo.

Tras la reanudación los locales fueron muy superiores y acosaron en todo momento la portería rival, aunque la falta de gol seguía penalizando al conjunto de la Vega Baja, hasta que en el minuto 75 Ismael cogió un balón en la derecha y entrando hacia el centro le dio un gran pase a Chema que dejó correr el balón y superó al portero rival. Tras el gol no pasó el asedio y siguieron buscando un segundo que pudo llegar en varias ocasiones, aunque finalmente no entró.

Con esta victoria el Orihuela B mantiene su décima plaza en su último partido de liga pues la próxima jornada deberían enfrontar al Calpe. Por su parte el ya descendido Petrelense también ha terminado la liga, pues el encuentro frente al Monforte ya lo jugó.

Ficha técnica: 

Orihuela B: Nicasio, Fran (Samuel 82′), Pedro Tranche, Uriel, Gian, Heredia, Mario Tomé, Martín (Ismael 63′), Vitolo (Manuel 83′), Lizón y Chema.

Petrelense: Luis, Giuseppe, Yari, José Alfonso (Aridai 80′), Aarón, Rubén, Fede (Joshua 55′), Fran (Carlos 68′), Marcos, Oliva (Miqui 62′) y Coti.

Gol: 1-0 Chema (75′).

Árbitro: El colegiado Francisco Barcelo Gómez amonestó a los locales Nicasio e Ismael y a los visitantes Giusepe, Rubén y Oliva.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]