El Orihuela CF cumple y acecha el liderato

Jornada 36.- Orihuela CF, 3; Crevillente Deportivo, 2.

Partido complicado para los hombres de Miguel Ángel Villafaina. Los escorpiones sufrieron más de lo previsto para lograr la victoria ante el siempre combativo Crevillente.

Comenzaron fuertes los locales, en el minuto 8 Antonio remató en el primer palo a la salida de un córner e hizo el 1-0 en el marcador. Apenas 5 minutos después, Benja asistió a Nico, este regateó y asistió a Brian para que hiciera el 2-0. La tarde parecía plácida para los locales, que pudieron incrementar su renta en varias ocasiones de gol. La oportunidad más clara la tuvo Brian tras un disparo de falta directa.

El Orihuela C.F siguió dominando en el arranque del segundo tiempo, y pronto encontró el 3-0, José Carlos, en una acción con muy mala fortuna para él, marcó en su propia portería. Lejos de hundirse, el Crevillente sacó la casta y, por medio de Cristo, recortó distancias en el marcador, 3-1. El Orihuela tuvo opciones de rematar el encuentro, pero la falta de acierto permitió al conjunto visitante seguir vivo.

A falta de 15 minutos el Crevillente hizo el 3-2 a la salida de un córner. Los nervios se hicieron en Los Arcos, y a punto estuvo el conjunto visitante de igualar el partido en una de las últimas acciones del encuentro, pero el delantero no acertó en el remate y permitió al Orihuela CF sumar los tres puntos que le permiten ponerse a un solo punto del líder.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio; Rafita, Salvi, Marc, Edu Mesas, Fleki, Nico (Rodri, 84´), José Carlos, Antonio, Brian (Ayo, 62´) y Benja (Iván, 62´).

Crevillente Deportivo: Sergio, José Carlos, Gomis, Miguel, Guille, Gallardo (Cristo, 61´), Chimo, Segarra, Samu López y Amine (Juanjo, 32´) y Pucho (Gonzalo, 85´).

Goles: 1-0 Antonio (7´); 2-0 Brian (19´); 3-0 José Carlos en propia puerta (60´); 3-1 Cristo (66´); 3-2 Edu Mesas en propia puerta (74´).

Árbitro: Francesc Bañó Solera. Amonestó al local Salvi (89´) y al visitante Gomis (75´).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]