El Orihuela CF golea en la jornada intersemanal

Jornada 35.- Orihuela CF, 4; CD Almazora, 1.

El Orihuela CF logró una importante victoria ante un rival siempre complicado como el Almazora. Un encuentro entretenido para el espectador por la cantidad de ocasiones de gol de las que han dispuesto ambos equipos. Finalmente, la pegada local decantó el encuentro.

Comenzó muy fuerte el equipo de Miguel Ángel Villafaina. Presionando muy arriba y provocando errores en la salida de balón del Almazora. En el minuto 10 llegó el primer gol, Ayo centró desde la banda izquierda y el balón se envenenó tanto que acabó dentro de la portería. A raíz del gol los locales siguieron presionando y buscando el segundo, y llegó tras un cabezazo de Antonio, el portero rechazó el balón e Iván puso el 2-0 en el marcador.

La segunda mitad cambió el guión, al menos por momentos. El CD Almazora comenzó muy fuerte, presionando arriba y acercándose peligrosamente al área defendida por Emilio. Seral pudo recortar distancias en el marcador, pero no acertó en el remate. Poco después Antonio anotó de cabeza tras una magnífica asistencia de Brian. Con el 3-0 el partido fue un monólogo del conjunto local.

Creando ocasiones constantemente, Brian hizo el 4-0 con un extraordinario golpeo lejano que acabó entrando por la escuadra. Iván y Benja pudieron hacer el quinto pero no acertaron en el remate. Seral consiguió redimirse y anotar el único gol de su equipo. El Almazora apretó en los minutos finales, pero no consiguieron anotar el segundo tanto que hubiera puesto nervioso al equipo local.

La próxima jornada el Orihuela recibirá en Los Arcos al Crevillente Deportivo. Por su parte el CD Almazora visitará a la UD Alzira.

Ficha técnica: 

Orihuela CF: Emilio; Rafita, José Carlos, Fran Martínez, Salvi; Rodri (Brian, 45´), Fleki; Iván, Ayo (Nico, 68´), Antonio (Rulo, 68´) e Iván.

CD Almazora: Rubén; Pablo, Chuso, Roberto, Sergio (Koke), Troncho (Pradas, 53´), Carlos, Younes (Yepes, 68´), Sopeña, Fayez y Seral.

Goles: 1-0 Ayo (6´); 2-0 Iván (14´); 3-0 Antonio (57´); 4-0 Brian (65´); 4-1 Seral (75´).

Árbitro: Sr Carrillo García. Amonestó al local Nico (89´) y al visitante Carlos (38´).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]